ZArchiver

Varies with device

Una herramienta como ZArchiver apk games es de gestión de archivos muy interesante para cualquier usuario que quiera o necesite trabajar con tales documentos desde su terminal Android.
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZDevs
Versión
Varies with device
Actualización
April 14, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es una aplicación que permite gestionar todos los archivos comprimidos por nuestro dispositivo Android. Ya sea que quieras ver un documento comprimido en su interior o simplemente crear uno o más archivos en tu tarjeta SD, ZArchiver apps gratis lo hace posible en unos pocos segundos.

Cuando se trata de administradores de archivos para Android, nada es mejor que el explorador de archivos ES. Hemos visto muchos ejemplos que lo demuestran. Pero cuando se trata de trabajar con archivos, el Explorador de Archivos ES apenas toca la punta del iceberg. Si trabajas con los tipos de archivos más populares en un archivo, el Explorador de Archivos es suficiente, pero para tipos de archivos raros como ISO y TAR no es una elección perfecta.

Buscando una mejor alternativa para procesar archivos comprimidos en un dispositivo Android, encontré una gran aplicación llamada ZArchiver app store. Después de probar la aplicación durante unos días, estoy seguro de que ZArchiver apple store será capaz de abrirla, sin importar el archivo que pongas en ella.

ZArchiver

La aplicación permite crear archivos comprimidos en variadas versiones de formato. Por lo general gracias a esta app de ZArchiver descargar aplicaciones para android podremos tener a nuestro alcance la mayoría de los formatos que existen hasta ahora.

Puede instalar gratuitamente en la Play Store y en cualquier dispositivo Android. Al ejecutar el administrador de archivos de ZArchiver apk gratis, verás una interfaz muy simple con todos los archivos y carpetas. Para cambiar de una tarjeta SD interna a una tarjeta SD externa, utilice el menú desplegable de la parte superior.

Para almacenar una carpeta ahora, haga clic en ella durante mucho tiempo y seleccione Compresión. Notarás los tipos de archivo zip y .7z por defecto, pero puedes seleccionar Comprimir para reajustar las opciones de almacenamiento para que se ajusten a sus necesidades.

Características

  • En ZArchiver también vemos el contenido de los archivos “7z, zip, rar, bzip2, gzip, XZ, iso, tar, arj, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm, zipx, mtz” los tendras disponibles.
  • Podremos verlos desde el interior, aunque estén protegidos por una contraseña si es que la tenemos.
  • Una herramienta como ZArchiver apk gatris para android es de gestión de archivos muy interesante para cualquier usuario que quiera o necesite trabajar con tales documentos desde su terminal Android.
  • De las app de ZArchiver apple store su mayor ventaja es su excelente compatibilidad de formato.

Se puede decir que si buscas una mejor alternativa en cuanto a descomprimir archivos de diferentes tipos de formatos y más. Con esta app seguramente quedaras satisfecho, siendo que es una de las mejores dentro de muchas que hasta ahora han dado la talla.

Por lo que muchos han quedado no solo satisfechos sino impresionados con lo potente que es ZArchiver apk downloader online. Todo lo que quieras hacer lo vas a encontrar en esta fabulosa app que es tan completa, y lo mejor que siempre estará a tu alcance en todo momento que la quieras usar. Porqué ZArchiver está preparado para ti.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *