YOWhatsApp

10.20.0

Descargar APK
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Yousef Al Basha
Versión
10.20.0
Requerimientos
Android 4.0 o superior
Tamaño
43,3 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar YOWhatsApp y aprovecharlo al máximo?

 

¿Has escuchado hablar de YOWhatsApp y no sabes de qué se trata? te encuentras en el lugar indicado para descubrir todo sobre esta aplicación, con la cual podrás hacer muchas cosas con tu móvil, todas prácticas e increíbles, no te lo pierdas.

¿Qué es YOWhatsApp?

 

Seguramente ya conoces WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea empleada con una red de comunicación social, mediante la utilización de los teléfonos inteligentes; mientras que  YOWhatsApp es una modificación o extensión de este software, que contiene cambios y mejoras para que disfrutes al máximo de esta herramienta con mayores funciones y nuevos recursos.

Ha sido creada de manera similar a otros tipos de mods de WhatsApp, entre los cuales se encuentran WhatsApp Plus, OGWhatsApp o GBWhatsApp. Además de chatear te permite compartir con todos tus contactos de forma segura y efectiva, ya que se le han añadido importantes elementos para proteger la privacidad del usuario, su apariencia y otros aspectos relacionados con el intercambio de archivos.

El único inconveniente es que no se trata de una aplicación oficial, por lo cual no puedes descargarla en la tienda Google Play, como lo haces habitualmente para este tipo de aplicaciones; pero no te preocupes, puedes obtenerla empleando algún buscador y descargando el Apk de YOWhatsApp en tu móvil Android o Tablet, comenzando a disfrutar de esta manera de todas sus ventajas.

Características de YOWhatsApp

 

Tal como lo mencionamos anteriormente, son muchas las novedades que tiene para ti este MOD de WhatsApp, las cuales te ofrecen muchas funciones adicionales que puedes aprovechar para mantenerte siempre comunicado y compartir efectivamente con amigos y familiares en cualquier parte del mundo; echa un vistazo a sus características.

  • Su interfaz es agradable, con tonos suaves, armoniosas líneas decorativas y nuevas fuentes de texto que te permiten crear mensajes personalizados.
  • No podían faltar las mejoras en emojis y emoticonos, con una amplia variedad de símbolos, ya que una imagen puede decirlo todo en cualquier ocasión.
  • Se ha incrementado la velocidad en comparación con la WhatsApp original, en vista de que es menos pesada y con mayor rendimiento.
  • Una interesante novedad es que mediante su uso puedes enviar diferentes formatos de archivos; soportando APK, ZIP, ZIP, PDF y más, sin necesidad de comprimirlos; lo que te permite disfrutar de un video o imagen en resolución completa y de forma original.
  • Sus temas de pantallas son ilimitados, para que cuentes con una imagen para cada día; personalizando con ella tu YOWhatsApp.
  • Ya no tendrás limitación de tamaño en los archivos que deseas compartir.
  • Puedes contar con plena privacidad, realizando el bloqueo especial de tu aplicación mediante un PIN o simplemente con el tradicional patrón, e incluso con tu huella dactilar.

¿Cuáles son las funciones adicionales de YOWhatsApp?

 

Para tener en tus manos YOWhatsApp debes recurrir a métodos alternativos navegando en internet, precisamente por tratarse de una versión no oficial, para la cual es imprescindible que autorices esta descarga en tu dispositivo, desde fuentes alternativas a Google Play.

Una vez descargada e instalada en tu móvil o tablet, comenzarás a disfrutar de todas las funciones adicionales con las cuales ha sido creada, como el hecho de que puedes ocultar tu status cuando te encuentres en línea mientras escribes o grabas un audio, así como configurar la forma en que operan el Check y doble Check azul.

Lo mejor de este tipo de función es que puedes ocultarte y pasar desapercibido si te encuentras chateando, que no sepan quién te llama y mucho más, debes descubrirlo para conocer personalmente sus beneficios.

Si no te gusta que algunas personas te llamen sin avisar, puede ser de gran utilidad su función adicional de “bloqueo de llamadas” con lo cual evitas ser molestado por contactos específicos, sin alterar de ninguna manera tu lista de números telefónicos.

Otra novedad son sus destacados temas de fondo, mediante los cuales puedes escoger los que más te gusten para personalizar tus conversaciones y cambiarlos alternativamente a tu gusto.

Cuando chateas, ¿te molesta que otras personas sepan con quién lo haces?; no te preocupes pues con YOWhatsApp ya no tendrás problemas; cuenta con una función especial que puedes utilizar para que el nombre de la persona con quien chateas no sea visible; será tu secreto y nadie más se meterá en tus conversaciones personales.

Adicionalmente, como lo comentamos en sus características, esta aplicación tiene protección contra el ingreso de personas ajenas a tu móvil, mediante PIN, patrón o colocando tu huella dactilar.

El YOWhatsApp trae todas las funciones que siempre has deseado: los mejores emojis, mayor capacidad de transferencia de imágenes, documentos o videos; todo en calidad original y con un peso de hasta 700 MB, que puedes enviar o recibir de manera simultánea y sin dificultades, ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo instalar YOWhatsApp en el móvil?

 

El primer paso que debes hacer es entrar a tu aplicación instalada de WhatsApp y realizar una copia de seguridad de todas tus conversaciones; para ello dirígete al apartado de “ajustes”.

Luego realiza la búsqueda en internet y descarga el APK de YOWhatsApp; existen varios lugares desde donde puedes hacerlo, solo deberás dirigirte a aquella que te ofrezca mayor seguridad. Si tienes la versión Android 8 o una inferior, es necesario autorizar la descarga de orígenes desconocidos.

Con la aplicación descargada, solo necesitas abrirla desde la bandeja de notificaciones, presionando “open”; esto te dirige al administrador de archivos, en donde necesitas pulsar sobre el archivo APK para que se ejecute; seguidamente pulsa “Install” en la ventana emergente que aparece y ya ha comenzado con ello la instalación.

Una vez completado el proceso de instalación, tienes la posibilidad de abrirla allí directamente con “open”; o buscar el icono que representa la app entre todas tus aplicaciones.

Al iniciarse YOWhatsApp solicitará tu permiso para el acceso a todos los archivos con los cuales trabaja, como son fotos, videos y otros. En este paso solo es necesario aceptar (Allow).

Acepta todos los términos de uso, para que comiences a realizar la configuración de tu aplicación, para lo cual necesitarás la verificación de tu número de teléfono y cuenta, así como permisos de lectura de SMS, enviándote un código de verificación que debes ingresar y listo.

Ya puedes comenzar a importar tu copia de seguridad, acceso a tus contactos y toda la configuración personalizada tal como lo has realizado con el WhatsApp original, pero ahora disfrutando de toda la funcionalidad de YOWhatsApp.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *