YouTube Kids

Varies with device

YouTube Kids es la aplicación oficial de YouTube creada para permitir a los miembros más jóvenes de la familia disfrutar...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varies with device
Actualización
March 19, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

YouTube Kids es la aplicación oficial de YouTube creada para permitir a los miembros más jóvenes de la familia disfrutar de contenido relacionado con la edad. Antes de presentar la solicitud, un adulto puede decidir incluir contenidos destinados únicamente a niños pequeños o a los que ya están en edad escolar.

Las dos opciones de configuración más importantes para YouTube Kids son las restricciones de búsqueda y las limitaciones de tiempo. Con esta segunda opción, podemos controlar fácilmente cuánto tiempo pasan los niños viendo videos en la pantalla.

Por supuesto, los videos de YouTube Kids son ideales para los niños pequeños. Encontrarás capítulos de la serie de animación para niños, videojuegos de la clase G y muchos otros vídeos sobre diferentes temas.

YouTube Kids una de las Mejores Apps…

YouTube Kids es una gran aplicación que puede entretener a tus hijos durante horas y dar a los adultos un descanso. Gracias al temporizador también podemos asegurarnos de que no pasen demasiado tiempo viendo películas.

Características

  • La aplicación YouTube Kids incluye YouTube para niños, cuentos de hadas para niños, juegos para niños, cuentos de hadas para niños y muchas otras canciones para niños. Un pequeño tiburón y otras pegatinas infantiles completamente diferentes en esta aplicación. Con muchos canales de música infantil fiables como Kids Channel, no tienes que preocuparte por tu hijo.
  • Incluso puede eliminar los widgets con los que su hijo no quiere pasar demasiado tiempo.
  • Algo que suele pasar es que tu hijo pasa mucho tiempo al principio del juego. Haga los ajustes. Responde a la pregunta. Y quitar el widget del juego. Es tan fácil.
  • También puede darle a su hijo tiempo productivo creando videos educativos para niños y juegos para niños.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *