You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

1.1.4

Para beneficiarse aún más de la destrucción, puedes comprar todo tipo de artículos que se meten en el tanque y caen en el polvo. Si buscas un juego relajante y divertido que no requiera ninguna actividad, pero que te mantenga en movimiento durante horas You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game es una opción fácil e interesante.
0/5 No hay votos
Desarrollador
BoomBit Games
Versión
1.1.4
Actualización
May 22, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un divertido juego incremental en el que tienes que aplastar muchos objetos en tu asombroso You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game Disfruta del juego de presión hidráulica de ASMR. Si buscas un juego relajante y adictivo, esta opción te permitirá quedarte atascado en la pantalla del coche y destruir decenas de objetos.

¡Destruir cosas en! You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

Es agradable ver cómo destruyes las cosas y mejoras la presa para hacerla más fuerte. El mecanismo del juego es simple: colocas un objeto en el rally y haces clic en la pantalla para destruirlo.

Características

  • La parte superior de la máquina comienza a caer y aplastar todo a su paso, y su objetivo es terminar el proceso manteniendo el dedo en la pantalla.
  • Este proceso de You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game comenzará a llenarse y tomará alrededor de un año, dependiendo de las mejoras que se hagan.
  • Hay tres cosas importantes que hay que tener en cuenta cuando se utiliza una prensa hidráulica: la potencia que destruye los objetos más fuertes, la velocidad que hace que la máquina funcione más rápido y el dinero que permite ganar más monedas y luego invertir en otras mejoras y comprar cosas.
  • Para beneficiarse aún más de la destrucción, puedes comprar todo tipo de artículos que se meten en el tanque y caen en el polvo.
  • Si buscas un juego relajante y divertido que no requiera ninguna actividad, pero que te mantenga en movimiento durante horas You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game es una opción fácil e interesante.

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *