Worms Zone .io – Voracious Snake

1.3.0

Worms Zone .io Voracious Snake es un fascinante juego online donde, como en los grandes "Slither.io"...
0/5 No hay votos
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
1.3.0
Actualización
March 18, 2020
Requerimientos
5.1 and up
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Worms Zone .io Voracious Snake es un fascinante juego online donde, como en los grandes “Slither.io” y “Agar.io”, tenemos que competir con jugadores de todo el mundo para convertirnos en la criatura más grande e impresionante de todo el nivel.

Worms Zone .io Voracious Snake…

La mecánica de Worms Zone .io Voracious Snake no podría ser más sencilla puedes controlar a tu astuto héroe moviendo el dedo en la pantalla en la dirección correcta. Durante nuestra aventura, nos enfrentaremos a todo tipo de comida que nos hará más gordos cuando comamos.

Pero también un poco más lentos, lo que nos convierte en un blanco fácil para las serpientes más delgadas y ligeras. A lo largo del juego debemos evitar a toda costa golpear el cuerpo de otro jugador, porque seremos automáticamente excluidos del juego.

Por cada competido o contrincante que venzas en la Zona Gusano despedirá una moneda que podrás usar para desbloquear nuevas imágenes de tu personaje, el nivel de fondo e incluso el aspecto de tu comida. Worms Zone .io Voracious Snake no añade nada al género, pero la acción es fluida y divertida, y en general, la corta duración del juego permite disfrutar del juego casi en cualquier lugar y en cualquier momento.

Características

  • Entra en el túnel y participa en una batalla con los valientes gusanos en una enorme arena de Worms Zone .io Voracious Snake.
  • Levanta tu gusano en el más grande y gana. Y recuerde, el campeón siempre debe sobresalir. Elige cómo se verá tu gusano en tu armario o crea tu propio diseño.
  • Puedes usar diferentes tácticas para ganar como guerrero, impostor o constructor. ¿Qué serás?
  • Sea cual sea la táctica que elijas, recuerda una regla importante pierdes si golpeas a tu oponente.
  • Si logras rodear al enemigo, no sólo lo destruirás, sino que también tendrás toda la comida que recogerá.
  • Además, hay varios bonos en la arena que mejorarán sus estadísticas de gusanos. Úsalos sabiamente y te ayudarán a lograr tus objetivos. Buena suerte, pequeño gusano.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *