World War Doh: Real Time PvP

1.7.62

World War Doh: Real Time PvP es un juego de estrategia que, aunque es muy parecido a Clash Royale y otros juegos similares, introduce algunos elementos nuevos que lo distinguen del resto.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Jam City Inc.
Versión
1.7.62
Actualización
July 22, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
184M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

World War Doh: Real Time PvP es un juego de duelos estratégicos al estilo de Clash Royale en el que los jugadores pueden participar en emocionantes batallas en tiempo real. Nuestro objetivo es destruir dos torretas enemigas… …o su general.

La jugabilidad de World War Doh: Real Time PvP es muy similar a la del mencionado Clash Royale, pero con algunas diferencias significativas. En lugar de una torre central para la defensa, tenemos un general que podemos mover libremente por el campo de batalla. Nuestro general puede atacar y tomar recursos, pero si muere, perdemos.

Afortunadamente, en World War Doh: Real Time PvP tenemos más de veinte cartas diferentes que podemos utilizar para personalizar nuestro juego de batalla. Con estas cartas, podemos utilizar todo tipo de criaturas y trampas para proteger nuestras torres e intentar destruir las del oponente. Entre batalla y batalla podemos mejorar nuestras cartas de la forma habitual.

World War Doh: Real Time PvP es un juego de estrategia que, aunque es muy parecido a Clash Royale y otros juegos similares, introduce algunos elementos nuevos que lo distinguen del resto. Los gráficos también son muy encantadores, y podemos desbloquear decenas de emoticonos, bailes y skins para nuestro general.

Novedades

Bug Fixes

Read full notes at https://worldwardoh.com/releasenotes/

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *