Words Story – Addictive Word Game

1.8.8

Words Story - Addictive Word Game es un juego adictivo en el que tienes que ayudar al protagonista a escapar de la cárcel.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Great Puzzle Games
Versión
1.8.8
Actualización
May 15, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
73M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Words Story – Addictive Word Game es un juego adictivo en el que tienes que ayudar al protagonista a escapar de la cárcel. Para ello, tendrás que resolver rompecabezas en los que tendrás que encontrar la palabra correcta para seguir tu misión. Demuestra lo rico que es tu vocabulario y cómo puedes jugar con las palabras en este emocionante juego.

Esta alocada aventura cuenta con más de mil niveles únicos en los que tendrás que encontrar la manera de aprovechar al máximo tu tiempo en la cárcel. Cada nivel se resuelve de la misma manera: en la parte inferior de la pantalla aparece una fila de letras al azar, entre las que hay que encontrar la palabra adecuada para llenar los espacios vacíos del centro de la pantalla. Al principio del juego sólo tienes que ordenar las letras, pero a medida que avanzas en los niveles tienes que lanzar y combinar piezas para encontrar la solución.

La mecánica de Words Story – Addictive Word Game es muy sencilla, aunque hay un sistema de emparejamiento de letras que facilita aún más las cosas. Cuando escribes la palabra equivocada en el centro, las letras en ese punto exacto se resaltan en azul, mientras que las de otros lugares se resaltan en amarillo. Esto hace que el juego sea menos caótico.

Novedades

Bug fixes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *