Wish – Shopping Made Fun

4.38.0

Wish Shopping Made Fun es una sencilla aplicación que permite a los usuarios comprar ropa y accesorios....
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wish Inc.
Versión
4.38.0
Actualización
March 12, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Wish Shopping Made Fun es una sencilla aplicación que permite a los usuarios comprar ropa y accesorios con la comodidad de su teléfono móvil de forma mucho más divertida.

Una vez que hayas creado tu cuenta de deseos, simplemente empieza a crear listas de búsqueda entre las diferentes categorías que encuentres. Podrás añadir accesorios como bolsos, zapatos o relojes, así como pantalones, vestidos, camisetas, suéteres, etc. El número de filtros disponibles es enorme y gracias a ellos podemos encontrar todo en Wish Shopping Made Fun.

Wish Shopping Made Fun trae…

Una fabulosa lista de precios, sólo tenemos que consultar los precios y esperar a que coincidan con los que queremos o que compramos directamente. Y listo, haremos nuestra compra, así de fácil es comprar y manejar Wish Shopping Made Fun.

Una de las cosas sobre las compras tradicionales es que gracias a las muchas fotos de cada artículo, podemos encontrar lo que nos gusta mucho más fácilmente. Además, encontraremos ropa que normalmente no vemos en las tiendas físicas.

Wish Shopping Made Fun es una forma diferente y divertida de comprar, que nos permite encontrar productos realmente buenos a precios muy razonables. Sin embargo, estos altos precios significan que los plazos de entrega pueden llegar a veces hasta un mes.

Características

Wish Shopping Made Fun hace de tus compras sean divertidas está diseñada para todos los niveles de usuarios. Incluso si no eres un usuario experimentado de Wish Shopping Made Fun, o un usuario interesado en Wish Shopping Made Fun y quieres saber lo suficiente sobre esta para tomar una decisión antes probarla. Encontrarás todo aquí.

A partir de la sección de descripción general que muestra las características generales del producto, puede navegar por esta sección para ver si el software realmente se ajusta a su entorno de trabajo o a sus necesidades. La guía le guiará a través de cada una de las funciones clave. También contiene consejos y trucos que puedes utilizar en el proceso de producción cuando usas Wish Shopping Made Fun.

Esta guía de aplicación puede descargarse y utilizarse de forma gratuita. Es compatible con la mayoría de los dispositivos que hay en el mercado hoy en día, así que no tienes que preocuparte de instalar un dispositivo por debajo de los requisitos mínimos. Puedes usarlo gratis indefinidamente y recibirás actualizaciones regulares.

Diviértete haciendo tus comprar con Wish Shopping Made Fun. Ten en cuenta que Wish Shopping Made Fun  es una app diseñada para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo al momento de hacer sus compras.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *