WhatsApp Plus

8.75

Descargar APK
3.7/5 Votos: 3
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
8.75
Requerimientos
Android 4.xx o +
Tamaño
32,7M

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar WhatsApp plus y aprovecharlo al máximo?

 

WhatsApp plus es una aplicación que ofrece mejoras y opciones de personalización a los usuarios de este servicio de mensajería.

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas entre los usuarios que poseen teléfonos móviles, y es que esta nueva versión contiene muchos temas, íconos y menús totalmente personalizables.

Incluso cuenta con la modalidad Oculto, que te permite pasar desapercibido y mostrar la fecha y hora de conexión que desees a tus contactos. Si estás interesado en adquirir esta aplicación, continúa leyendo todo lo que tiene para ofrecerte.

Descargar WhatsApp Plus Gratis

 

La descarga gratuita de WhatsApp Plus se ha vuelto tendencia entre los usuarios de dispositivos con sistemas Android, quienes buscan más que las opciones básicas incluidas en las versiones previas de esta aplicación de mensajería tan famosa.

Cuando un usuario desea personalizar el espacio que utiliza para hablar con amigos y familiares, la mejor forma de hacerlo es con la nueva versión WhatsApp Plus, pues sin duda las mejoras que ofrece son muchas.

Si deseas saber cómo puedes descargar y comenzar a usar WhatsApp Plus en tu teléfono móvil, estás en el lugar correcto, acompáñanos a descubrir a continuación cómo puedes hacerlo con estos sencillos pasos.

Descargar Gratis la última versión de WhatsApp Plus

 

Para adentrarnos en el tema, debes tener en cuenta que esta aplicación no es un MOD oficial de WhatsApp, y aunque es muy popular y posee gran cantidad de descargas en la actualidad, no puede conseguirse y descargarse directamente en Google Play Store, por lo que obligatoriamente debemos dirigirnos a otros sitios donde podamos descargarla.

Sin embargo, no debes preocuparte, porque te presentaremos una guía muy detallada y completa de todo lo que debes hacer para descargar e instalar la versión más actual de WhatsApp Plus en tu teléfono móvil; continúa leyendo para que puedas disfrutar de esta increíble aplicación.

Estado de WhatsApp Plus en la Actualidad

 

El WhatsApp Plus o WhatsApp Plus APK JiMODs se encuentra en óptimas condiciones de uso, después de haberse topado con varios obstáculos, bloqueos, problemas de compatibilidad, descarga y algunos otros. Afortunadamente, para la fecha WhatsApp Plus APK JiMODs se encuentra funcionando de maravilla y ofreciendo a sus usuarios mayor seguridad, potencia y efectividad que las versiones anteriores.

Puede que ya lo sepas, pero igualmente es importante mencionar que WhatsApp Plus APK JiMODs es un MOD de WhatsApp diseñado para dispositivos Android, el cual ofrece a sus usuarios muchas más opciones de las que incluye la aplicación original de WhatsApp disponible en sitios autorizados como Google Play Store.

Descargar la última versión de WhatsApp Plus APK JiMODs es un proceso que no tiene complicaciones, solo debes hacer clic en el link de descarga indicado con el nombre de aplicación para que se inicie la descarga del archivo APK del MOD en tu teléfono móvil.

Una vez hecho esto, será necesario ubicar el archivo APK descargado en tu teléfono móvil y presionar para instalarlo, el proceso se completará de forma automática y podrás comenzar a  disfrutar de todos los beneficios y funciones personalizadas que WhatsApp Plus APK JiMODs tiene para ti, así de sencillo es el proceso.

¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus en un teléfono Android?

 

En esta sección te explicaremos detalladamente lo que debes hacer para llevar a cabo el proceso completo de descarga de WhatsApp Plus en tu teléfono Android.

Antes de descargar el archivo APK de WhatsApp Plus, debes haber descargado el archivo MOD que se encuentra disponible en internet, te recomendamos utilizar una fuente confiable para tu descarga.

Recuerda que, como te mencionamos anteriormente, WhatsApp Plus no está disponible en sitios oficiales como Google Play Store, pero eso no significa que no puedas encontrarla en otros sitios de Internet.

Uno de los sitios más populares que ofrece a los usuarios aplicaciones en versión MOD es la tienda ACMarket, allí puedes encontrar de forma segura estas aplicaciones.

Al completar tu descarga, contarás con un archivo identificado con la extensión “.apk” que es muy importante para que puedas disfrutar de tu WhatsApp Plus, así que consérvalo muy bien almacenado en la memoria externa de tu teléfono móvil, si es posible guarda una copia de respaldo en la nube para contar una segunda opción si en algún momento lo borras por error.

Para continuar con el proceso, debes eliminar de forma permanente los archivos de la aplicación oficial de WhatsApp de tu teléfono móvil, para evitar que se presenten conflictos y tu WhatsApp Plus pueda funcionar como debe.

Una vez que hayas eliminado todo rastro de la app de WhatsApp oficial, puedes comenzar la descarga del archivo APK con la versión más actual de WhatsApp Plus. Eliminar la aplicación oficial de tu teléfono móvil es sumamente importante, ya que no puedes tener ambas aplicaciones instaladas en tu Android  a la vez, porque podría ocasionar serias complicaciones.

¿Cómo me deshago de la aplicación original?

 

Eliminar la aplicación de WhatsApp original no es un proceso complicado, pero igualmente te ayudaremos explicando de forma detallada lo que debes hacer para no dejar rastro de esta aplicación antes de comenzar a disfrutar WhatsApp Plus.

El primer paso es acceder al menú de configuración o ajustes de tu dispositivo Android (puede ser un teléfono móvil o una tableta), una vez allí debes hacer clic en el apartado de nombre “Aplicaciones” o “gestor de aplicaciones”, dependiendo del dispositivo que tengas.

Cuando se despliegue el contenido de esta carpeta o apartado, verás que aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo, deberás hacer clic en “WhatsApp” y una vez dentro hacer clic en “Desinstalar”, así de sencillo se eliminarán de forma parmente los archivos de la antigua App para que puedas descargar y disfrutar de WhatsApp Plus.

¿Y ahora qué debo hacer?

 

Una vez libre de la antigua aplicación debes activar la configuración para orígenes desconocidos en tu móvil antes de instalar la aplicación, esto es muy sencillo, solo debes seguir los próximos pasos:

  • Ingresa a los “Ajustes” o “Configuración” de tu dispositivo.
  • Una vez allí, ubica la opción “Seguridad” y presiona para acceder.
  • Por último, encuentra la función de “Orígenes desconocidos” y actívala.

A continuación, deberás ubicar el archivo APK que descargaste antes entre los archivos de tu memoria externa y presionar sobre él para abrirlo, esto activará la instalación de forma automática y en cuestión de segundos estará lista.

Una vez que hayas completado el proceso de instalación, puedes comenzar a disfrutar de esta maravillosa aplicación y todo su contenido personalizable.

Instalación rápida: Paso a Paso

 

Si no te ha resultado el proceso para descargar y posteriormente instalar WhatsApp Plus, puede que debas repasar con más cuidado los pasos que te mencionamos, pero si leer no es lo tuyo, te ofrecemos un esquema rápido para que puedas repasar cada paso y repetirlo si es necesario:

  1. Eliminar de forma permanente la aplicación WhatsApp original de tu dispositivo.
  2. Descargar WhatsApp Plus MOD.
  3. Guardar tu archivo APK en la memoria externa de tu dispositivo y una copia de respaldo de este archivo en la nube, de ser posible.
  4. Activar la opción “orígenes desconocidos” entre las opciones de seguridad de tu dispositivo.
  5. Ubicar el archivo APK en la memoria externa, presionar para instalar y disfrutar tu apliación.

Así de rápido y sencillo puedes descargar e instalar tu WhatsApp Plus.

Otras versiones de WhatsApp Plus en formato APK

 

Si ya te has entusiasmado por todas las funciones adicionales que te ofrece WhatsApp Plus te contamos que existen otras versiones que pueden ser una alternativa interesante para ti y que se encuentran en total funcionamiento actualmente, estas son:

  • WhatsApp Plus Reborn 1.90: Es una nueva versión que cuenta con muchas funciones del WhatsApp Plus, pero con actualizaciones constantes, incluyendo videollamadas gratis. Esta aplicación actualmente se encuentra en su versión 1.90 y puede permanecer oculta para evitar que sea desactivada en tu dispositivo Android.
  • WhatsApp Plus GB 3.8: Esta aplicación es una versión bastante moderna de la tradicional aplicación WhatsApp, y cuenta con múltiples funciones adicionales, como por ejemplo mensajes de difusión que pueden ser enviados simultáneamente a 600 contactos y la opción de copiar los estados de tus contactos.

Disfruta de la versión más reciente de WhatsApp Plus

 

Entre las ventajas que ofrece la última actualización de este MOD, se encuentra poder intercambiar archivos multimedia en formato original con tus contactos sin que se altere su tamaño o resolución, utilizar cualquiera de los cientos de temas aplicables que WhatsApp Plus tiene para ti y contar con muchos íconos diversos a los que puedes cambiarles incluso el tamaño.

En general, las aplicaciones de WAMOD más populares son las que hemos mencionado en nuestro artículo, teniendo en cuenta que la más segura hasta el momento es WhatsApp Plus JiMODs, seguida por WhatsApp Plus Reborn y WhatsApp Plus GB 3.8, así que no esperes más, escoge la tuya, descárgala y disfruta ya de todas sus ventajas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *