Wattpad – Read & Write Stories

Varies with device

La aplicación de Wattpad Read & Write Stories tiene una biblioteca con más de 10 millones de libros gratuitos. Las estanterías virtuales ofrecen algunos de los mejores títulos de ciencia ficción, fantasía, puzzles, romance y emociones. Juegos del hambre, historias de Paulo Coelho o textos completos de Margaret Atwood son sólo algunos de los libros que puedes descargar.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wattpad.com
Versión
Varies with device
Actualización
June 1, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Wattpad Read & Write Stories es una aplicación que permite a los usuarios descargar y leer millones de libros diferentes en su teléfono Android o en una tableta en este caso, por supuesto, se prefiere una tableta.

Wattpad Read & Write Stories

La aplicación tiene una biblioteca con más de 10 millones de libros gratuitos. Las estanterías virtuales ofrecen algunos de los mejores títulos de ciencia ficción, fantasía, puzzles, romance y emociones. Juegos del hambre, historias de Paulo Coelho o textos completos de Margaret Atwood son sólo algunos de los libros que puedes descargar.

Características

  • La aplicación nos permitirá leer libros incluso sin conexión a Internet y configurar las opciones de lectura con muchas opciones diferentes, como la fuente u otros parámetros.
  • Lo más importante es que podemos sincronizar las aplicaciones de nuestro lector de Wattpad en una tableta, en el teléfono o incluso en un sitio web. Esto significa que puedes usar tu cuenta de usuario como un marcador.
  • Wattpad Read & Write Stories es una aplicación muy interesante para todos los usuarios a los que les gusta leer, ya que se puede disfrutar de millones de libros, incluso buenos, de forma gratuita, en cualquier momento y lugar.
  • Descubre la plataforma de narración social más popular del mundo. Wattpad reúne a una comunidad de 70 millones de lectores y escritores, utilizando el poder de la narración.
  • Descargue esta gran aplicación hoy y empiece a leer o escribir historias originales.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *