Wasap

2.20.195.13

Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
2.20.195.13
Requerimientos
Android 3.0 o superior
Tamaño
38 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar Wasap y aprovecharlo al máximo?

 

En esta oportunidad abordaremos la aplicación de mensajería instantánea con mayor popularidad en el mundo, actualmente. Nos referimos por supuesto a WhatsApp, Wasap o Wuasapp, como prefieras llamarle.

Su prestigio ha aumentado rápidamente por ofrecer un servicio de calidad en materia de comunicaciones, de forma gratuita. Pero esto no es todo, además de los tradicionales chats Wasap te permite compartir imágenes, videos, audios y archivos, con la ventaja adicional de poder efectuar y recibir llamadas gratis desde cualquier parte del mundo, a través de tu móvil.

Si tomamos en cuenta que otras compañías telefónicas cobran altos costos por sus planes de mensajería y llamadas, especialmente si son a nivel internacional, estarás de acuerdo en afirmar que se trata de una aplicación muy necesaria para estar comunicados en todo momento. Veamos a continuación todas funciones disponibles en Wasap, que podrás utilizar a través de su instalación en tu móvil.

¿Qué ofrece esta aplicación?

 

En los párrafos anteriores hemos comentado a groso modo todo lo que permite esta aplicación, pero ahora nos dedicaremos a profundizar en las descripciones de todo lo que puedes hacer al instalar Wasap en un dispositivo Android, iPhone o Windows Phone:

  • Mensajería instantánea ilimitada: puedes mantener conversaciones en tiempo real durante horas, días y semanas, enviando y recibiendo mensajes constantes de parte de todos tus contactos sin ningún tipo de restricción siempre que tengas acceso a internet para que la aplicación funcione.
  • Llamadas gratis a cualquier parte del mundo: Mientras que tú y tu contacto tengan su móvil con acceso a internet estable, podrán entablar una conversación telefónica con cifrado de seguridad de extremo a extremo de forma totalmente gratis, ya sea por llamada de voz o videollamada.
  • Compartir archivos multimedia: Aunque hay ciertos formatos y límites en cuanto al peso de ciertos archivos, en general puedes enviar y recibir imágenes, videos, documentos y stickers de todo tipo sin restricciones.
  • Versión web: También debes saber que existe una versión web para wasap, a la que puedes acceder a través de tu ordenador si tienes instalada esta aplicación en tu móvil, desde allí podrás visualizar, recibir y enviar mensajes en cualquier conversación activa, útil para compartir archivos alojados en la pc o recargar el móvil mientras conversas.

Descargar Wasap gratis en su última versión

 

Seguramente ya te has convencido de adquirir esta aplicación, para ello te será de mucha utilidad conocer cómo instalar Wasap gratis en el sistema operativo de tu dispositivo.

Afortunadamente, esta plataforma de mensajería está disponible para la mayoría de los móviles existentes en la actualidad y su versión más reciente será disponible con cualquiera de ellos. Sabiendo cuál es el sistema operativo de tu móvil, te recomendamos seguir los próximos pasos.

Android

 

La mayoría de los smartphones tienen este sistema operativo, encontrarás que es muy sencillo y rápido instalar wasap gratis si sigues las instrucciones que te indicamos a continuación:

  • Busca en el menú de aplicaciones el ícono de la tienda Play Store o Google Play, según aparezca en tu dispositivo. Cuando la encuentres, accede presionando en ella.
  • Utiliza la herramienta de búsqueda que podrás identificar con el dibujo de una lupa, para escribir “Whatsapp” y encontrar la aplicación que necesitas.
  • Cuando se muestren los resultados en pantalla, te será fácil reconocerla por el famoso logo verde con un teléfono en blanco, presiona sobre ella.
  • Por último, presiona sobre el botón que indica “descargar” y espera unos segundos, vuelve a presionar cuando el botón indique “instalar” y el proceso se completará de forma automática.

IPhone

 

Si tienes un IPhone entonces podrás instalar wasap en App Store, la tienda oficial de los dispositivos Apple, siguiendo estos pasos:

  • Ubica entre tus aplicaciones el ícono de App Store e ingresa en ella.
  • En la herramienta de búsqueda escribe “Whatsapp”.
  • Escoge el primer resultado que estará identificado con el tradicional logo en verde de esta compañía.
  • Te llevará a la descripción de la aplicación y allí deberás presionar en “Obtener”, hecho esto se completará la instalación automática de wasap en tu dispositivo.
  • Windows Phone
  • Ya son muchos los usuarios de los dispositivos Windows Phone con sistema Microsoft, si tú eres uno de ellos solo debes seguir los próximos pasos para instalar Wasap gratis en tu móvil:
  • Ingresa a la tienda Window Store identificada con la bolsa de compra y el ícono de Windows.
  • En la parte inferior escribe “Whatsapp” para ubicar la aplicación a través de la búsqueda.
  • Escoge el primer resultado y presiona “Instalar”, espera unos segundos para que la instalación se complete, tal vez sea necesario conceder algún permiso, pero luego tu Wasap estará listo para usarlo.

Sistemas operativos no compatibles

 

Anteriormente era posible instalar Wasap en dispositivos BlackBerry y Nokia, sin embargo las versiones más recientes de esta aplicación ya no son compatibles con estos equipos.

Instalar Wasap APK en Android

 

Si prefieres descargar Wasap APK de forma directa a través del navegador de internet en lugar de utilizar la tienda, una vez que tengas el archivo debes seguir los próximos pasos para concretar la instalación:

  • Configura tu dispositivo para instalación de medios con orígenes desconocidos: Ingresa en “Configuración” o “Ajustes” de tu móvil, selecciona “Seguridad” y activa la opción de “orígenes desconocidos”.
  • Instala desde el archivo APK: Ubica el archivo Wasap APK descargado en tu móvil y presiona para abrirlo. Se iniciará automáticamente la instalación y solo deberás esperar a que finalice el proceso para disfrutar de esta aplicación totalmente gratis.

Ya lo tienes claro, la comunicación está al alcance de tus manos gracias a Wasap para móviles, podrás utilizar sus funciones de mensajería, llamadas y compartir archivos de todo tipo tu dispositivo, sin importar el sistema operativo que contenga.

La mayoría de los móviles inteligentes actuales son compatibles con esta aplicación, podemos asegurarte una instalación rápida y segura si sigues los pasos que indicamos antes para cada tipo de sistema.

No pierdas más tiempo y adquiere esta aplicación de forma gratuita para que puedas aprovechar todo lo que tiene en materia de comunicación y que de esta manera te mantengas en contacto directo con familiares y amigos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *