Warface: Global Operations – FPS gun game, shooter

2.6.0

Warface: Global Operations es un gran FPS multijugador con excelentes gráficos y una jugabilidad directa y emocionante. Además, cada nueva actualización añade más y más contenido.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
My.com B.V.
Versión
2.6.0
Actualización
June 21, 2021
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
96M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Warface: Global Operations – FPS gun game, shooter es un shooter multijugador que se centra en el clásico modo “Team Deathmatch”, en el que dos equipos de hasta cinco jugadores cada uno pueden competir en escenarios especialmente diseñados para ofrecer una experiencia PvP totalmente equilibrada.

Los controles de Warface: Global Operations – FPS gun game, shooter son compatibles con los estándares modernos de Android. El pulgar virtual del lado izquierdo de la pantalla se utiliza para el movimiento, mientras que el pulgar derecho se puede utilizar para apuntar con las armas. Un doble toque en el lado derecho de la pantalla nos permite utilizar las retículas direccionales, y se dispara automáticamente cuando se apunta a un enemigo.

Las partidas en Warface: Global Operations – FPS gun game, shooter duran cuatro minutos, lo que las hace ideales para escaramuzas cortas en línea. Algunos de los mapas en los que puedes jugar también tienen objetivos específicos, como capturar ciertas partes del mapa. En general, la lucha contra la competencia que vemos será definitivamente beneficiosa…… Antes de que nos hagan lo mismo.

Entre los partidos, los jugadores pueden utilizar los puntos de experiencia y el dinero obtenido para comprar diversas mejoras para sus armas. Al principio, sólo tenemos a nuestra disposición un rifle de asalto y una escopeta, pero poco a poco podremos desbloquear muchas armas adicionales, así como otros objetos que nos permitirán personalizar la apariencia de nuestro personaje.

Warface: Global Operations – FPS gun game, shooter es un gran FPS multijugador con excelentes gráficos y una jugabilidad directa y emocionante. Además, cada nueva actualización añade más y más contenido.

Novedades

• New event — Golden Age: get Warcoins for in-game purchases or watch ads and exchange them for unique weapons, character skins and resources.
• Switch to the scope instantly by pressing the fire button! You can enable this option in the game settings.
• Use the benefits of the weapon and armor perks that are now active in the Last Samurai mode.
• Improved performance and bugfixes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *