Walk Master

1.27

Walk Master es un juego en el que tenemos que demostrar que podemos caminar sobre zancos hechos
0/5 No hay votos
Desarrollador
Two Men and a Dog
Versión
1.27
Actualización
March 11, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Walk Master es un juego en el que tenemos que demostrar que podemos caminar sobre zancos hechos con dos palos de madera. Habrá diferentes personajes que nos ayudarán a superar diferentes obstáculos y a recoger recompensas en cada nivel.

Uno de los puntos fuertes de Walk Master son sus gráficos. Los elementos individuales son bidimensionales y capturados en un hermoso diseño. Así que todo lo que tenemos que hacer es familiarizarnos con el sistema de control para decidir cómo superar los diferentes caminos.

Lo que nos trae Walk Master al Jugar…

La principal dificultad del juego es cómo controlar los movimientos. Para levantar cada plataforma y realizar pasos precisos, mueva su dedo en el camino horizontal. Pero debemos tener cuidado de no acelerar demasiado, de lo contrario abrimos demasiado la curva y caemos al suelo. La diversión llega cuando se nos presentan las misiones y tenemos que evitar las pirañas y otras criaturas que intentan interceptarnos.

Walk Master es un juego que fascina por su mecánica. Básicamente, tenemos que prestar atención a cada escenario y llegar a estas plataformas de manera eficiente, lo que puede asustarnos más que un poco si no las dominamos adecuadamente. Otro incentivo es que tendremos la oportunidad de descubrir nuevos turistas con características diferentes.

Características

  • Ponga a prueba sus habilidades en el simulador de acción árcade más emocionante y desafiante. Y es gratis además de Walk Master.
  • Un paseo por el desierto. Camina a través de bosques y granjas con habilidad, precisión y rapidez y conviértete en un gran peatón. Desbloquea desafíos únicos y criaturas locas.
  • Desencadenar niveles complejos.
  • Regularmente se añaden nuevos niveles.
  • Colecciona 29 símbolos únicos.
  • Personaliza tus símbolos.
  • Control preciso: fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *