VSCO: Photo & Video Editor

167

VSCO Photo & Video Editor. Cuando seleccione una imagen, encontrará docenas de opciones de edición. Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el filtro o la acción que queremos hacer para ajustar el tono, el contraste, el brillo, etc.
0/5 No hay votos
Desarrollador
VSCO
Versión
167
Actualización
June 2, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Desde el editor de fotos y videos VSCO Photo & Video Editor podemos capturar las fotos y guardarlas en una carpeta donde podemos ver miniaturas de todas las fotos. Esto hace que sea muy fácil elegir las fotos con las que trabajar en cualquier momento.

Aunque cargar publicaciones de alta calidad en Instagram sigue siendo un aspecto clave para dar a nuestra relación un aspecto profesional, las historias contenidas en los documentos son cada vez más importantes.

Por esta razón es importante dar una fecha de caducidad a este contenido y llegar a más fans. Para ayudarle a mejorar sus fotos y vídeos, hemos creado una lista de 20 aplicaciones que harán que sus historias de Instagram destaquen aún más.

VSCO Photo & Video Editor

Cuando seleccione una imagen, encontrará docenas de opciones de edición. Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el filtro o la acción que queremos hacer para ajustar el tono, el contraste, el brillo, etc.

Características

  • Una vez que las fotos estén completas, podemos compartirlas con otras aplicaciones, como Facebook o Instagram.
  • Podemos enviarlos por correo electrónico o simplemente guardarlos.
  • Además de almacenar sus fotos, VSCO Photo & Video Editor también almacena toda la información relacionada con cada foto.
  • El lugar donde fue tomada, la fecha o los filtros que usamos están todos ahí.
  • VSCO Photo & Video Editor es una excelente herramienta de edición de fotos que ofrece una interfaz y un acabado mucho más profesional que la mayoría de las aplicaciones de la competencia.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *