@Voice Aloud Reader (TTS Reader)

Varies with device

Esta app se encarga de ayudarte a crear textos únicos. Con @Voice Aloud Reader (TTS Reader), desde páginas web, artículos de prensa, grandes...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hyperionics Technology
Versión
Varies with device
Actualización
March 24, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Esta app se encarga de ayudarte a crear textos únicos. Con @Voice Aloud Reader (TTS Reader), desde páginas web, artículos de prensa, grandes correos electrónicos, SMS, PDF y mucho más.

Lector de @Voice Aloud Reader (TTS Reader)

Para utilizar esta aplicación, necesitas tener instalado en tu dispositivo un mecanismo de conversión de texto a voz y un mecanismo de conversión de voz. Si aún no tienes uno, descarga TTS Acapela, Ivona o SVOX de la Play Store. Puedes usar más de uno si quieres.

Características

  • Abrir para leer archivos de texto, PDF o HTML del sistema de archivos de Android.
  • Simplemente agregue objetos de bolsillo a la lista de reproducción de @Voice Aloud Reader (TTS Reader) en la pantalla Listas, pulse Menú – Agregar objetos de bolsillo.
  • Guarda los elementos abiertos en @Voice Aloud Reader (TTS Reader) como un archivo para su uso posterior. Crea listas de reproducción con múltiples elementos para que puedas escucharlos todo el tiempo. Ordene la lista según sus necesidades, por ejemplo, los artículos más importantes primero.
  • Puedes ajustar fácilmente el volumen, el tono y el ritmo de tu voz.
  • Detenga o reanude una llamada con los botones del auricular con cable o con el Bluetooth si es necesario.
  • Puede pulsar los botones “Enviar siguiente anterior” para cambiar entre las frases, o pulsar los mismos botones para cambiar al elemento siguiente anterior de la lista.
  • Puede detectar automáticamente el idioma del elemento y utilizar el elemento TTS apropiado, si está disponible, o seleccionar manualmente el elemento preferido utilizando la opción de menú “Seleccionar idioma”.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *