VivaVideo – Video Editor & Video Maker

Varies with device

VivaVideo Video Editor & Video Maker es un editor de vídeo muy completo para Android, que nos permite obtener resultados realmente sorprendentes. Cuando terminemos, podemos compartir automáticamente el resultado en Youtube u otras redes sociales.
0/5 No hay votos
Desarrollador
QuVideo Inc. Best Video Editor & Video Maker App
Versión
Varies with device
Actualización
June 3, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

VivaVideo: Free Video Editor es un editor de vídeo que te permite trabajar con vídeos e imágenes directamente desde tu dispositivo Android para crear tu propia edición de vídeo con VivaVideo Video Editor & Video Maker.

En el menú principal de VivaVideo Video Editor & Video Maker, los usuarios pueden elegir si quieren grabar un vídeo directamente desde la aplicación o si prefieren ir directamente a la edición de fotos y vídeos. Con esta última opción, los usuarios tienen que elegir los vídeos y las fotos que quieren añadir al vídeo.

VivaVideo Video Editor & Video Maker

Una vez que hayas seleccionado los medios con los que quieres trabajar, puedes usar todas las herramientas disponibles para el editor de vídeo gratuito de VivaVideo Video Editor & Video Maker. Cortar e insertar vídeo, añadir diferentes tipos de buffers de transición, crossfading, etc., usar diferentes tipos de filtros y muchos otros.

Características

  • Tendras al alcance de tu mano el mejor editor de video profesional con fotos y música”, premiado a los mejores bloggers de Android. Y ese es VivaVideo Video Editor & Video Maker.
  • Las autoridades de Android dijeron que VivaVideo Video Editor & Video Maker es la mejor aplicación de edición y es un editor de video profesional.
  • dijo TechRadar: “VivaVideo es una fascinante aplicación de creación de video con una larga lista de características. Un editor de video VivaVideo con música y fotos le permite convertirse en un videógrafo profesional en el menor tiempo posible.
  • Crear clips de fotos con música. El mejor creador de video con fotos, música y efectos.
  • Crea videoclips con fotos, películas y música. Programa gratuito para crear y escribir videoclips con fotos y música.
  • Edita videoclips con fotos y música. Editor de video profesional gratuito.
  • Ofrece varias funciones de edición de video como cortar, recortar, fusionar, copiar, pegar y más.
  • Cortar y editar video, cortar y pegar video, combinar video con video y música. Aplicación de edición de video gratuita.
  • Muchos efectos de edición de vídeo: fondo borroso, aceleración de vídeo, desaceleración de vídeo. Editor de vídeo profesional para imágenes a cámara lenta.

VivaVideo Video Editor & Video Maker es un editor de vídeo muy completo para Android, que nos permite obtener resultados realmente sorprendentes. Cuando terminemos, podemos compartir automáticamente el resultado en Youtube u otras redes sociales.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *