Video Maker of Photos with Music & Video Editor

4.6.1

Video Maker of Photos with Music & Video Editor es el programa de edición de vídeo más...
0/5 No hay votos
Actualización
March 26, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Video Maker of Photos with Music & Video Editor es el programa de edición de vídeo más sencillo y el creador de presentaciones de diapositivas más fácil de crear vídeos en un blog con estilo.

Video Maker of Photos with Music & Video Editor

La aplicación más divertida de Google Play. Sin complicaciones ni esfuerzos, puedes muestrar videos brillantes combinados con temas populares, subtítulos especiales y música caliente. Y puedes hacerlo todo con un Video Maker of Photos with Music & Video Editor o con fotos con un editor de música y video.

Características

  • Proporciona las mejores herramientas para cortar, unir, dividir, compartir, intercambiar, copiar y comprimir clips y vídeos rápidamente.
  • Puedes cortar vídeos, combinar fotos de una galería o un álbum, comprimir vídeos sin perder calidad, como un productor de vídeo profesional, ampliar vídeos para cambiar su tamaño y crear una obra de arte súper interesante.
  • Video Maker of Photos with Music & Video Editor hace fácil atraer la atención y ganar más fans editando fotos y clips en películas atractivas.
  • Puedes guardar la película o la presentación de diapositivas en tu proyecto o álbum en cualquier momento. Además de desdibujar el fondo y amplificar la voz, hace que el video y la presentación de diapositivas sean más atractivos.
  • Los temas cuadrados y el modo sin cultura son configurables para los usuarios de Instagram. Comparte fácilmente tus vídeos en Facebook, YouTube, Instagram. Captura tus momentos especiales como bodas, San Valentín, cumpleaños.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *