Vaporgram 🌴: Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor

5.1

En Vaporgram Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor tendremos no sólo efectos visuales sino también muchas pegatinas que harán nuestras fotos más atractivas. También tendremos varios filtros que darán movimiento a cada imagen. Pero lo más sorprendente es que podremos combinar muchas posibilidades para crear composiciones con un potencial visual que sorprenderá a nuestros interlocutores.
0/5 No hay votos
Actualización
May 16, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Actualmente encontramos muchas aplicaciones para retocar las fotos que tomamos en nuestro smartphone. Sin embargo, la mayoría de estas herramientas incluyen filtros cuyo propósito principal es dar a cada foto un aspecto más profesional y atractivo. Mas con la app de Vaporgram Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor lograras lo mejores efectos.

Por otro lado, hay otras herramientas, como el Vaporgram Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor, que nos ayudan a dar a cada imagen mucha personalidad. Hablando de otra aplicación que nos llevará atrás en el tiempo, específicamente el movimiento artístico de las Ondas de Vapor.

Vaporgram Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor

Vaporgram es una herramienta de edición de fotos que nos permite dar un aspecto muy atractivo a las fotos que guardamos en nuestro smartphone. Gracias a una serie de filtros muy característicos proporcionamos la esencia de este mecanismo, que aspira a la estética de los años 80 y 90.

Características

  • En cuanto ejecutas el Vaporgram Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor, el diseño de la interfaz atrae nuestra atención. Como si estuviéramos navegando por el menú de Windows 95, encontramos todas las funciones que esta aplicación tiene para ofrecer.
  • Gracias a un gran número de efectos y filtros disponibles podemos decorar cada toma de manera sorprendente.
  • En Vaporgram Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor tendremos no sólo efectos visuales sino también muchas pegatinas que harán nuestras fotos más atractivas.
  • También tendremos varios filtros que darán movimiento a cada imagen. Pero lo más sorprendente es que podremos combinar muchas posibilidades para crear composiciones con un potencial visual que sorprenderá a nuestros interlocutores.
  • Con Vaporgram Vaporwave, VHS & Glitch Photo Editor es una de las aplicaciones que nos permitirá añadir un acento especial a nuestras fotos.
  • El movimiento de la Onda de Vapor es más vívido que nunca, y ahora tenemos la posibilidad de pintar nuestras imágenes con su esencia.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *