UNO!™

1.4.9490

Diviértete como nunca antes, jugando la carta número uno del mundo. ¡UNIÓN EUROPEA! ™ presenta nuevas reglas,...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mattel163 Limited
Versión
1.4.9490
Actualización
March 7, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
53M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Diviértete como nunca antes, jugando la carta número uno del mundo. ¡UNIÓN EUROPEA! ™ presenta nuevas reglas, torneos, aventuras y más. En casa o donde quieras, empieza a jugar ahora. No importa si eres un veterano o nunca jugaste en la ONU! ™, Acepta el desafío y gana un premio. UNO!™ es el mejor juego de competición para toda la familia.

UNO!™

Disfruta del juego que conoces y amas en el modo clásico UNO!™, o recomendar los modos de juego más apropiados con el Inicio Rápido. ¡Juega en tiempo real cuando quiera. Trabaja con tus amigos en modo 2v2. Esta es una nueva forma de jugar que utiliza el trabajo en equipo y más estrategia – ¡ganarás si tú o tu compañero juegan la última carta!

¡Reúne a tus amigos en la sala de entretenimiento y juega con tus reglas favoritas de la casa. Juega la nueva carta “Drop Everything” para quitarte completamente el palo de la mano, o usa la popular regla de la casa “7-0” para cambiar tu mano por la de otro. Aumenta la presión con la regla de “Salvar” y mira a tus pobres amigos recoger las cartas.

Este modo sin límites es el último desafío ™. Todas las reglas que quieras, dos barajas de cartas y hasta 80 veces más ganancias de las que has establecido. Pero ten cuidado, en este escenario del Salvaje Oeste, puedes ganar a lo grande o volver a casa con las manos vacías. ¿Estás listo para el desafío?.

Características

  • Compite y demuestra tus habilidades en torneos regulares. Sigue ganando para entrar en el carril rápido y ganar premios.
  • Juega según las reglas clásicas de UNO!™ o usa varias reglas populares en casa.
  • Conecta con amigos de todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Dos cabezas son mejores que una en el modo 2×2. Únete al equipo para ganar.
  • Competir en los torneos.
  • Gana premios y sube a la cima.
  • Únete a la aventura de UNO!™.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *