Uber

Varies with device

En Uber arriba hay una solicitud formal de un servicio del mismo nombre, que nos permite...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Uber Technologies Inc.
Versión
Varies with device
Actualización
March 19, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Uber arriba hay una solicitud formal de un servicio del mismo nombre, que nos permite pedir a uno de sus conductores que nos recoja en nuestra sede y nos lleve a nuestro destino.

Es muy fácil de usar Uber después de registrarse para la solicitud, tenemos que proporcionar nuestra tarjeta de crédito, por lo que el servicio nos cargará automáticamente al reservar un coche y salir. Así que no tenemos que preocuparnos de traer dinero o cualquier otra cosa.

Con Uber nos dará…

Gracias a la interfaz de la aplicación podemos ver exactamente dónde nos recogerá el coche, qué tipo de coche es y quién es el conductor. Además, al final del viaje no sólo recibimos una factura en nuestra terminal, sino que también podemos evaluar la experiencia.

Uber es un servicio muy útil que nos permite viajar de una parte de la ciudad a otra por poco dinero. Es mejor que los pagos se hagan automáticamente, sin mover un dedo.

Características

Uber es una aplicación para compartir información sobre movilidad que puede usarse para reservar un viaje o conducir un scooter con sólo pulsar un botón. Solicite un paseo o un scooter eléctrico, y en marcha en unos minutos.

Ya sea que quieras ir al aeropuerto o a la ciudad, Uber es para toda ocasión. Uber está disponible en muchas ciudades del mundo. Descargue la aplicación y empiece su primer viaje hoy.

Ordenar a Uber es fácil, así es como funciona.

Abre la aplicación y ve dónde quieres ir.

La aplicación usa tu ubicación para decirle al conductor dónde puede recogerte.

Verás una foto del conductor, detalles de su vehículo y podrás seguir su llegada en un mapa.

Puedes pagar con tarjeta de crédito. En algunas ciudades también puedes pagar en efectivo con Android Pay y PayPal.

Al final del viaje puedes conocer al conductor y dejar comentarios que nos ayuden a mejorar tu experiencia. También le enviaremos un recibo por correo electrónico.

¿Necesitas una forma rápida y fácil de ir de un punto a otro? Usa uberX, nuestra opción de uso más disponible.

¿Quieres ahorrar dinero en tu viaje? Elija uberPOOL viaje en la misma dirección que otros viajeros y benefíciese de tarifas reducidas.

¿Quieres ampliar tu experiencia? Elija un coche de primera clase de UberBLACK. Y tienes aún más opciones: puedes viajar en grandes grupos o compartir vehículos para personas con movilidad reducida.

¿Buscando una solución aún más simple? Con JUMP puedes llegar rápido (y divertirte). También es más eficiente que un coche de ciudad. Los scooters públicos son como los scooters normales, pero con un motor eléctrico que facilita la conducción. Pregunta por la aplicación Ubera.

Es muy fácil de usar JUMP

Encuentra el salto eléctrico más cercano a la Uber App.

Reserva tu scooter eléctrico por hasta 30 minutos.

Desbloquea tu scooter compartido con la aplicación y empieza a trabajar.

Despídanse del caos del transporte público en la hora punta. Con JUMP puedes entrenar en la carretera, reducir las emisiones de CO2 en tu ciudad, todo sin comprometer la seguridad. Este nuevo servicio de alquiler de patinetas es una forma conveniente y efectiva de llegar a tu destino mientras te diviertes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *