TutuApp

3.4.4

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
TutuApp Inc.
Versión
3.4.4
Requerimientos
4.4 o superior
Tamaño
13M

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar TutuApp y aprovecharla al máximo?

 

¿Has oído hablar sobre TutuApp?, esta tienda de descargas creada en China está siendo cada vez más popular entre los usuarios, porque aunque no se trata de una tienda oficial, dispone de muchas aplicaciones y juegos de todo tipo en versiones gratis y de pago, para descargar y disfrutar en tus dispositivos electrónicos.

Esta aplicación es una buena alternativa a las tiendas de descarga tradicionales como Google Play y App Store, desde la cual podrás acceder a contenidos variados para instalar en tu móvil, tableta y ordenador. Si estás interesado en adquirir esta aplicación, continúa leyendo para que puedas enterarte de todo lo que tiene para ofrecerte.

 

¿Qué es TutuApp?

 

En los párrafos anteriores describimos brevemente en qué cosiste esta aplicación llamada TutuApp, pero ahora vamos ofrecerte una descripción más profunda y detallada. Como dijimos, es una tienda de descargas que ha sido creada en China y ya se encuentra disponible en varios países.

La ventaja de ser una tienda no oficial es que te permite descargar aplicaciones y juegos en versiones de pago, gratuitas o modificadas, de manera que si te gusta probar las innovadoras creaciones de aficionados de la programación de cualquier parte del mundo, aquí puedes conseguirlas.

Sin embargo, una aplicación como esta en la que puedes descargar todo tipo de contenidos sin restricciones también tiene sus riesgos, y es que al incluir material de fuentes extraoficiales podrías infectar tu móvil con algún tipo de malware, siempre es recomendable que verifiques la fuente de cualquier aplicación para garantizar la seguridad de la misma antes de instalarla en tu dispositivo.

 

Descargas disponibles en TutuApp

 

Ahora es un buen momento para contarte todo lo que puedes descargar con esta aplicación, verás que incluye juegos y plataformas sociales muy reconocidas, en versiones modificadas que amplían el acceso a sus mejores funciones. Una vez que la hayas instalado en tu móvil, tablet u ordenador, tendrás acceso a las siguientes aplicaciones:

  • Pokémon Go, ¿recuerdas esa aplicación que se hizo famosa por tener a los usuarios como zombies caminando por las calles sin despegar la mirada de su móvil?, esa misma aplicación puedes adquirirla en su versión trucada que te dará acceso a todos los pokemones sin necesidad de salir de tu casa a buscarlos.
  • Clash Royale, este popular juego de estrategia con cartas y personajes tan particulares estará disponible para ti en su versión hackeada, lo que te dará elixir infinito para ganar todas tus batallas y una gran cantidad de gemas para comprar todo lo que desees.
  • Facebook, puede que este sea el mejor invento disponible en TutuApp, tendrás acceso a Facebook y Messenger en una sola aplicación ¿qué más se puede pedir?
  • WhatsApp, podrás descargar esta popular aplicación de mensajería con seguridad reforzada para tus chats y funciones adicionales.
  • Spotify, tendrás acceso gratuito a toda la música que solo podría obtener a través de una suscripción, sin anuncios.
  • Instagram, en esta versión modificada podrás editar fotos y videos que otros usuarios compartan en esta red social.

 

¿Cómo funciona esta aplicación?

 

TutuApp cuenta con una interfaz muy amigable y es tan intuitiva que la encontrarás muy fácil de utilizar. Solamente deberás realizar una búsqueda en cualquiera de sus categorías disponibles, por ejemplo “aplicaciones más descargadas” y una vez allí podrás navegar hasta que consigas alguna que capte tu atención.

Cuando encuentres una aplicación interesante, presiona sobre ella y en pantalla se mostrará una descripción más detallada para que puedas ver todo lo que ofrece y decidir si realmente te gusta esa aplicación, podrás visualizar capturas de pantalla y comentarios de otros usuarios que ya la han instalado antes para juzgar si merece la pena su instalación.

En caso de que consiga cautivarte lo suficiente, solamente deberás presionar en el botón de descarga y de manera automática se bajará e instalará en tu dispositivo para que puedas comenzar a utilizarla.

Recuerda siempre verificar la fuente de origen, como te recomendamos antes, para mayor seguridad; leer los comentarios de usuarios que ya están usando la aplicación puede ser una buena referencia en este caso.

 

Las mejores características de TutuApp

 

Si aún no te has convencido de instalar esta tienda de descargas extraoficial, seguramente te interese leer las características que describiremos a continuación, encontrarás que su practicidad y versatilidad puede ser muy atractiva.

  • Podrás acceder a cualquier aplicación o juego de forma gratuita, incluso en sus versiones de pago, TutuApp no solicita dinero para efectuar ninguna descarga o instalación. Esto significa que tendrás acceso ilimitado a las funciones y herramientas Premium de tus aplicaciones y juegos favoritos.
  • Aunque originalmente esta aplicación ha sido creada en chino, están disponibles sus versiones en idioma inglés y español para todo tipo de usuarios. En caso de que lo requieras, siempre puedes apoyarte en el traductor de Google para revisar alguna descripción de juegos o aplicaciones que se encuentren en su idioma original dentro de la tienda.
  • El contenido que se encuentra disponible en la tienda TutuApp no solamente incluye aplicaciones y juegos, también hay material multimedia que puedes descargar de forma gratuita. En este sentido, dispones de una amplia variedad de opciones en cuanto a libros en formato digital o ebooks, música, series de televisión y mucho más.
  • A pesar de tratarse de una tienda no oficial, TutuApp ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios y gracias a la libertad que proporciona en cuanto a contenidos de descarga frecuente en internet, se encuentra en constante crecimiento. Esto es algo positivo en cualquier aplicación, porque significa que sus fabricantes están trabajando para corregir fallas o errores habituales y crear más y mejores opciones para ofrecer a sus usuarios.

Si te interesa adquirir esta aplicación, te alegrará saber que TutuApp se encuentra disponible de forma totalmente gratis para la mayoría de los dispositivos Android, iOS y ordenadores tanto de escritorio como portátiles.

No te pierdas todo lo que tiene para ofrecer esta tienda virtual, que se está posicionando como la opción más completa en cuanto a descarga de contenido después de los gigantes del sector como son Google Play y Apps Store.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *