Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Devian Studio
Versión
3.3.4
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
6.9 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar TubeMate y aprovecharlo al máximo?

 

La tecnología se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, creando aplicaciones valiosas al servicio de los usuarios de móviles; una de ellas sin lugar a dudas es TubeMate, que tiene como principal función descargar directamente toda la música y videos que quieras de YouTube. Permanece con nosotros para que conozcas todo lo que debes saber sobre esta aplicación.

¿Qué es TubeMate?

 

Seguramente estás acostumbrado a navegar por internet y ver videos que se encuentran en la plataforma o sitio web identificado como YouTube; pero no conoces a ciencia cierta qué es TubeMate.

Esta aplicación utiliza los enlaces de YouTube para convertirlos en videos, si eres de las personas que buscan conseguir solo el MP3 de los videos publicados en esta página, TubeMate es la aplicación ideal para esto; una herramienta que llega completamente renovada y ampliamente operativa.

Se trata de una famosa app que cuenta con dos versiones, la primera se identifica como TubeMate YouTube Downloader, generalmente empleada en dispositivos que cuentan con versiones Android antiguas. Pero la segunda está representada por la novedosa TubeMate 3, la nueva versión que ha sido lanzada e ideal para el sistema Android de los móviles modernos.

TubeMate es una aplicación que fue lanzada al mercado por los surcoreanos, obteniendo de inmediato un gran éxito debido a sus descargas. Se trata de una aplicación gratuita y rápida que acepta los principales formatos de música y video para que disfrutes de estos contenidos aun cuando no cuentes con conexión Wifi, ya que una vez descargados los tendrás en tu dispositivo y podrás contar con una amplia variedad musical, al estilo YouTube.

Características principales de TubeMate 3

 

Seguramente te interesa instalar esta maravillosa aplicación, de lo cual te hablaremos posteriormente, ya que es sumamente fácil; pero antes nos gustaría que eches un vistazo a todas las características que ofrece la versión TubeMate 3.

  • Descargar con facilidad videos de YouTube en tu móvil o dispositivo con el sistema operativo Android.
  • Crear una colección de canciones extraídas de los videos de YouTube.
  • Trabaja efectivamente con formatos de video MP4, AVI, WEBM y muchos otros.
  • Disponible para formatos de música MP3, OGG y más
  • Total independencia para elegir la resolución de videos que deseas descargar; bien sea 4K, Full HD, HD, SD entre otros.
  • Puedes elegir dónde almacenar tus descargas, guardándolas en la memoria interna del dispositivo o en su tarjeta SD.

Sin duda una de las mejores aplicaciones si necesitas descargar videos y música de forma intuitiva, fácil y eficaz; solo es necesario que la pruebes para que te enamores de ella.

¿Cómo descargar TubeMate 3?

 

Descargar TubeMate 3 es una tarea fácil, solo es necesario que tu dispositivo cuente con el sistema Android actualizado. Pero no podrás hacerlo desde Google Play, ya que no se encuentra disponible dentro de esta plataforma.

En cuyo caso deberás buscar en internet la web oficial desde la cual descargar el APK de TubeMate 3 para posteriormente instalarlo; para ello te ofrecemos el siguiente paso a paso:

  • Una vez que tengas el APK de TubeMate dentro de tu dispositivo, dirígete a la carpeta de descargas.
  • Ubica el archivo correspondiente a esta aplicación y ejecútalo. Recuerda que es posible que te solicite permiso para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos; lo que realizas en “ajustes”.
  • Ejecuta la instalación y permite que el sistema borre el APK una vez finalizado todo este proceso, con ello evitas saturar el almacenamiento de tu dispositivo.
  • Finalmente estará listo TubeMate, para que comiences a descargar todos los videos y la música que te gusta de YouTube.

Es posible que te interese emplear esta APK en tu ordenador y de esta manera transferir cualquiera de los archivos descargados a tu móvil, empleando para ello un conexión USB o incluso por cualquier otro medio; para lo cual solamente necesitas seguir los pasos anteriormente indicados, en cuanto a descarga e instalación.

Ventajas de TubeMate

 

A todos nos gusta la buena música y si la podemos escuchar mediante un video mejor, pero no todas las páginas que ofrecen recursos para cambiar el formato de video o descargar estos de YouTube son confiables, algunas de ellas esconden peligros como los terribles virus, que también atacan a los móviles y otros dispositivos; y en ocasiones el daño puede ser irreparable.

Con TubeMate tenemos la oportunidad de bajar toda la música o videos que deseamos de manera confiable, creada como una interesante alternativa para todos aquellos jóvenes a quienes les gusta acceder a los contenidos de esta plataforma sin la tediosa publicidad.

Es mucho lo que tiene para ofrecer TubeMate y queremos que lo descubras todo, a través de la lectura de los siguientes puntos:

  • Es importante que descargues TubeMate 3 desde su web principal, ya que allí se encuentra completamente libre de virus, con lo cual evitas daños a tu dispositivo.
  • Su descarga es sencilla, sin necesidad de pasar por permisos o licencias como en el caso de aplicaciones similares.
  • Puedes bajar todo lo que desees, solamente debes copiar y pegar el enlace del video que vas a descargar para luego escoger el formato.
  • Lo mejor de todo es que no solo puedes almacenarlo internamente, sino que tienes la posibilidad de guardarlo todo en una SD.
  • Los usuarios de TubeMate mediante sus reseñas, comentan que se trata de una aplicación que funciona sin ningún tipo de problemas, solo es necesario copiar la dirección de enlace del video de YouTube y listo.

Uno de los aspectos negativos es que aún no existe una versión de esta aplicación para iPhone e iPad, pero estamos seguros de que estarán trabajando para crearla. Por el momento, si eres un usuario de iOS necesitarás buscar apps similares para descargar con ellas tu música y videos.

A los que felizmente cuentan con el sistema operativo Android, les comentamos que TubeMate es sin lugar a dudas una excelente aplicación, que está ganando reputación durante los últimos años y más aún luego del lanzamiento de su última versión TubeMate 3, pero independientemente de esto, todas las demás versiones han sido muy operativas.

Es una aplicación muy descargada, pero lo mejor de ella es que resulta sencilla de emplear y efectiva para lo que se está buscando, ya que permite incluso descargar videos de algunas otras páginas sin ningún problema al contar con un menú dentro del cual se incluye la búsqueda, no te compliques más y disfruta lo que tiene para ti TubeMate.

Imágenes

Apps relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *