Tropicats: Match 3 Games on a Tropical Island

1.63.322

Tropicats es un juego de rompecabezas colorido y dinámico en el que tenemos que ayudar a una tribu de gatos tropicales a restaurar los símbolos sagrados de su isla paradisíaca tras un desastre.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wooga
Versión
1.63.322
Actualización
May 5, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tropicats es un juego de rompecabezas colorido y dinámico en el que tenemos que ayudar a una tribu de gatos tropicales a restaurar los símbolos sagrados de su isla paradisíaca tras un desastre. Para ello, tenemos que resolver 3 rompecabezas idénticos.

La mecánica del juego en Tropicats es bastante sencilla: al principio del juego encontramos algunas zonas destruidas que hay que reconstruir. La reparación de cada habitación requiere un número determinado de objetos específicos, que tenemos que obtener resolviendo rompecabezas.

La novedad de este tipo de rompecabezas es que no basta con reunir tres piezas idénticas, sino que hay que hacer coincidir plumas de colores con piezas del mismo color. Estas plumas ayudan al pájaro a llegar a la cima, y una vez que el pájaro llega a la cima, resolvemos el rompecabezas. Así que no sólo tenemos que asegurarnos de que hemos retirado las tres piezas, sino también de que el pájaro ha llegado a la cima.

Por otro lado, la estética de Tropicats es muy agradable y la jugabilidad es sencilla y adictiva, perfecta para divertirse resolviendo puzles sin preocuparse de nada más que de ayudar a un par de lindos gatitos.

Novedades

Hey, Chief! We just wanted to let you know what we've been doing for our latest update:

BUG FIXES - We found a few stray bugs that got lost on Tropicat Island, but thankfully, we found a bug farm on another island where bugs can run and play with each other. You won't see them again, but we promise they're happy where they are now.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *