Traffic Racer

3.3

Traffic Racer ofrece cuatro modos de juego diferentes en los que se puede jugar entre sí. En todos los casos, la mecánica será muy similar, y el objetivo es siempre conducir lo menos posible hasta el final de la carrera.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Soner Kara
Versión
3.3
Actualización
May 27, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Traffic Racer es un juego de carreras en el que los jugadores deben conducir en una pista muy concurrida y evitar todos los vehículos que dificultan el llegar al final inevitable.

Comencemos la Aventura en Traffic Racer

Los jugadores pueden elegir entre más de 15 vehículos diferentes, que pueden ser controlados a través de la pantalla táctil de su dispositivo Android. Estos vehículos van desde coches normales hasta camiones y furgonetas. Cada uno de ellos tiene sus propias características en el Traffic Racer también.

Características

  • Traffic Racer ofrece cuatro modos de juego diferentes en los que se puede jugar entre sí. En todos los casos, la mecánica será muy similar, y el objetivo es siempre conducir lo menos posible hasta el final de la carrera.
  • Uno de los puntos fuertes de Traffic Racer es que hay un ranking online donde podemos comparar nuestro tiempo con el de nuestros competidores.
  • Traffic Racer es un juego de carreras muy emocionante, que también tiene una excelente sección de gráficos.
  • Una variedad de coches y guiones hace que el juego sea más variado.

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *