Traffic Fever-Moto

1.08.5008

Traffic Fever-Moto tiene una jugabilidad sencilla que nos permite disfrutar de la conducción de cada moto a toda velocidad. Por otro lado, en el taller podemos añadir las piezas que vayamos desbloqueando para mejorar las prestaciones de cada vehículo.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
3DGames
Versión
1.08.5008
Actualización
June 9, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
101M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Traffic Fever-Moto es un juego de conducción en el que intentas llegar al final de cada pista en diferentes y potentes motos. Lo único que tienes que hacer es utilizar el acelerador y la palanca de freno para aumentar la velocidad y disfrutar de las interminables rectas de la carretera.

En Traffic Fever-Moto tenemos un espacio visual en 3D que llenará de realismo cualquier juego. Para pasar de un lado a otro de la pantalla, utilizaremos el giroscopio de nuestro smartphone. Esto nos permitirá cambiar de carril cuando sea necesario sin tener que pulsar ningún botón adicional.

Hay una palanca a cada lado de la pantalla que nos permite frenar o acelerar si es necesario. Si queremos conducir a una velocidad razonable, debemos estar siempre atentos al velocímetro situado en la esquina superior derecha. De esta manera podemos controlar el número de kilómetros por hora para llegar a la bandera a cuadros antes de que se agote el tiempo. Cada vez que pasamos un punto de control, aumentamos el número de segundos en nuestro velocímetro para continuar nuestro viaje.

Traffic Fever-Moto tiene una jugabilidad sencilla que nos permite disfrutar de la conducción de cada moto a toda velocidad. Por otro lado, en el taller podemos añadir las piezas que vayamos desbloqueando para mejorar las prestaciones de cada vehículo. Esto nos ayudará a completar cada nivel en menos tiempo.

Novedades

Welcome to Traffic Fever- Moto, enjoy MOTO speed!

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *