Top War: Battle Game

1.194.0

Top War: Battle Game es un juego fascinante con el que no pararemos de desplazarnos y combinar elementos en la isla de tierra. Sin duda, nos espera un partido apasionante
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Topwar Studio
Versión
1.194.0
Actualización
July 1, 2021
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
152M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Top War: Battle Game es un juego de estrategia en el que debemos adentrarnos en las profundidades de una gigantesca isla con la intención de establecer una base militar. Para ello, tendremos que reunir todas nuestras tropas para reforzar nuestras defensas contra los ataques de nuestros enemigos.

El sistema de juego incluido en Top War: Battle Game es bastante sencillo y se basa en arrastrar objetos individuales sobre las casillas en las que se divide el mapa. Por lo tanto, tendremos que invertir sabiamente todas las recompensas obtenidas para aumentar el nivel de cada estructura. Al mismo tiempo, será importante aumentar el nivel de nuestras tropas para que estén bien equipadas en caso de ataque del ejército enemigo.

En las batallas podemos combinar guerreros iguales para encontrar a los más fuertes. Para ello, colocamos cada figura sobre otra del mismo tipo, creando así una fuerza capaz de destruir las acciones ofensivas del enemigo. En el caso de los edificios, haremos lo mismo, combinando estructuras para crear un territorio que se haga más grande y más difícil de conquistar para los puestos de avanzada rivales.

Top War: Battle Game es un juego fascinante con el que no pararemos de desplazarnos y combinar elementos en la isla de tierra. Sin duda, nos espera un partido apasionante, en el que tendremos que estar muy atentos para desarrollar una buena estrategia que nos ayude a derrotar la ofensiva enemiga.

Novedades

Patch Notes
FEATURES
[NEW] Added debuff to droids so that you can try different combinations to deal more damage
OPTIMIZATION & BUG FIXES
[OPTIMIZATION] More rewards for attacking World Boss

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *