Tomb of the Mask

1.5.1

Tomb of the Mask es un juego árcade bidimensional en el que los jugadores controlan...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playgendary Limited
Versión
1.5.1
Actualización
December 26, 2019
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tomb of the Mask es un juego árcade bidimensional en el que los jugadores controlan a un pequeño explorador para entrar en un laberinto de tumbas llenas de trampas mortales. La única arma que tendrás para ganar es la astucia y la destreza.

Para forzar a nuestro pequeño héroe a moverse, simplemente mueve tu dedo en la dirección que quieres que se mueva. Se moverá en esa dirección hasta que encuentre un obstáculo. En este punto se detendrá y podremos empujar el dedo en la dirección opuesta para que pueda avanzar.

Lo mejor de Tomb of the Mask…

Hay dos modos de juego principales en la Tumba de la Máscara o Tomb of the Mask. En el modo Árcade, tenemos que pasar por el calabozo de procedimiento hasta que inevitablemente morimos atrapados o ahogados por el agua que sale de la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, el modo paso a paso nos ofrece escenarios más pequeños y comprimidos que podemos ejecutar en segundos.

Tomb of the Mask es un gran juego que combina una mecánica perfectamente adaptada a los dispositivos táctiles, con un nivel de complejidad muy “a la antigua”. El estilo visual inspirado en los videojuegos de Spectrum es la guinda del pastel de un verdadero milagro neo retro.

Características

  • Tomb of the Mask es un juego arcade que tiene lugar en un laberinto vertical sin fin. En busca de aventura, se entra en la tumba, donde está enterrada una extraña máscara.
  • Tendrás que enfrentarte a diferentes trampas, enemigos, mecánicas de juego y bonificaciones. No hay necesidad de esperar el tiempo. Vámonos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *