Toca Kitchen 2

2.0-play

Toca Kitchen 2 es un juego en el que los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación en la cocina. Y sobre todo, pueden probar si los platos que eligen son sabrosos
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Toca Boca
Versión
2.0-play
Actualización
February 15, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Toca Kitchen 2 es un juego en el que los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación en la cocina. Y sobre todo, pueden probar si los platos que eligen son sabrosos…. O viceversa, si no les gustan nuestros simpáticos invitados.

La mecánica del juego en Toca Kitchen 2 es muy sencilla, porque es realmente imposible “perder”. Los jugadores tienen una nevera llena de ingredientes y muchos utensilios de cocina para cocinar lo que quieran. Cuando terminan de cocinar, nuestros invitados (y son tres) pueden degustar los platos que han preparado.

Hay más de veinte alimentos en la nevera de Toca Kitchen 2: pollo, salchichas, patatas, lechuga, gambas, calamares, pasta, tomates, etc. Cualquier ingrediente que cojas, puedes echarlo en el robot de cocina, la freidora, la sartén o la tabla de cortar. Y una vez que hemos trabajado con un ingrediente, podemos combinarlo con otro.

Toca Kitchen 2 es un juego tan sencillo como divertido, ya que nos permite crear un número casi infinito de platos. Además, las imágenes son deliciosas, con ilustraciones adorables.

Disfruta al maximo con Toca Kitchen 2 y descubre los mejores bocadillos y comidas de todo el mundo, son las mejores que vas a disfrutar. Juega con quien quieras, amigos, familia. No tiene edad para disfrutar de un buen juego.

Novedades

Bug fixes

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *