The Horus Heresy: Legions – TCG card battle game

2.0.0

Heresy of Horus: Legions es un juego de cartas muy entretenido que atraerá especialmente a los fans del universo Warhammer 40.000. El juego tiene un bonito estilo artístico de la vieja escuela y una gran selección de cartas y misiones.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Everguild Ltd.
Versión
2.0.0
Actualización
July 22, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
113M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Horus Heresy: Legions es un juego de cartas ambientado en el universo de Warhammer 40.000 en el que los jugadores pueden crear su propia legión de Marines Espaciales. Vive algunas de las batallas más memorables de Horus Heresy y compite contra otros jugadores en emocionantes duelos online.

La jugabilidad de Horus Heresy: Legions es relativamente similar a la de Hearthstone y otros duelos de cartas modernos. Cada turno ganamos un punto de energía, que podemos utilizar para poner cartas en la mesa. A medida que avanzamos en la batalla, ganamos más energía, lo que nos permite utilizar cartas más poderosas.

En La Herejía de Horus: Legiones podemos coleccionar más de cien cartas diferentes, cada una con distintos atributos (ataque y defensa) y habilidades especiales. Gracias a algunas cartas podemos crear barreras defensivas para otros, otras cartas invocan a la muerte a otras cartas y así sucesivamente. Aprender las sinergias entre las cartas será la clave de la victoria.

Heresy of Horus: Legions es un juego de cartas muy entretenido que atraerá especialmente a los fans del universo Warhammer 40.000. El juego tiene un bonito estilo artístico de la vieja escuela y una gran selección de cartas y misiones. Uno de los mejores juegos que veras y jugaras.

Novedades

This update brings epic changes:
● Single-player campaigns! Join the Battle of Phall to discover the lore and mechanics of the Imperial Fists and start collecting their cards.
● New achievements system, which massively expands the number of goals to aim for. Choose which badges to display for extra bragging rights!
● A fresh and polished look for your card collection.
There has never been a better time to be in the game or to start playing. The battle starts now!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *