The Cook

1.1.5

En The Cook recibimos una sartén que nos permite empezar a preparar platos calientes y ya no se limita a preparar ensaladas. Por lo tanto, nuestra tarea ya no es sólo cortar los ingredientes, sino freírlos, mantenerlos a la temperatura adecuada para que no se quemen y luego servirlos a los huéspedes hambrientos.
0/5 No hay votos
Desarrollador
SayGames
Versión
1.1.5
Actualización
May 30, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tenemos todo tipo de trabajos en The Cook. Empezaremos a hacer ensaladas. Para ello, hay que recoger las verduras necesarias, cortarlas de la forma más adecuada, ponerlas en un plato y servirlas al cliente. Cuando servimos, obtenemos puntos de experiencia que nos llevan al siguiente nivel.

The Cook

A medida que los jugadores se desarrollen, recibirán regalos que les permitirán ampliar su gama de platos. En el segundo nivel, en The Cook recibimos una sartén que nos permite empezar a preparar platos calientes y ya no se limita a preparar ensaladas. Por lo tanto, nuestra tarea ya no es sólo cortar los ingredientes, sino freírlos, mantenerlos a la temperatura adecuada para que no se quemen y luego servirlos a los huéspedes hambrientos.

Características

  • Supongamos que tuvieras tu coche con comida, ¿qué harías?.
  • Viaja por el mundo llevando los mejores platos a todos con The Cook.
  • Descubre las mejores y nuevas recetas que The Cook trae para ti.
  • Cocina platos de los que nunca has oído hablar.
  • Haz que todos tus clientes estén contentos y se diviertan.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *