Telegram

Varies with device

Pure instant messaging — simple, fast, secure, and synced across all your devices. Over 200 million active users in four years.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Versión
Varies with device
Actualización
February 15, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es una aplicación de mensajería instantánea que, al igual que otras aplicaciones de corte similares como Viber, Whatsapp o LINE, nos permite comunicarnos con todos nuestros contactos de una forma sencilla y cómoda. La principal diferencia con Telegram se ofrece la máxima privacidad.

En Telegram es tan importante la seguridad y como sea posible para las conversaciones privadas con otros usuarios que tienen llamadas totalmente codificadas que no están almacenadas o grabadas en los servidores del Telegram. También podemos activar la opción de auto borrado para que nuestros mensajes desaparezcan una y otra vez.

Telegram…

La función, Telegram ofrece casi las mismas características que cualquier otra comunicadora llamada de grupo, salida instantánea de vídeos e imágenes, notificaciones personalizadas, etc.

El Telegram es un comunicador que tiene mucho en común con WhatsApp, especialmente en términos estéticos. Sin embargo, a diferencia de Telegram, tiene opciones de privacidad adicionales que pueden hacerlo mucho más útil. Tus conversaciones terminan con un contacto específico, deja que se destruya a sí mismo en diez segundos, eso es todo.

Características

  • Comunicación limpia y directa. Simple, rápido, seguro y sincronizado en todos sus dispositivos. Más de 200 millones de usuarios activos en dos años y medio.
  • Telegram es la aplicación de envío más rápida del mercado. Conecta a la gente a través de una red unificada de centros de datos en todo el mundo.
  • Los mensajes están disponibles desde todos los dispositivos simultáneamente. Puedes empezar a escribir en tu teléfono y terminar el mensaje desde tu tableta o computadora. Nunca más pierdas tus datos.
  • Puedes enviar archivos y medios sin limitaciones de tamaño o tipo. Su historial de chat no necesita ser almacenado en su dispositivo y se almacena de forma segura en la nube de mensajes durante todo el tiempo que lo necesite.
  • Telegram proporcionar la mejor seguridad posible. Todo en el Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., está encriptado usando una combinación de encriptación simétrica AES de 256 bits, encriptación RSA de 2048 bits e intercambio seguro de claves Diffie-Hellman.
  • Puedes crear grupos de discusión con hasta 200.000 participantes, compartir largos videos, documentos de cualquier tipo “DOC, .MP3, .ZIP” e incluso personalizar robots para tareas específicas. Es una herramienta ideal para organizar comunidades en línea y coordinar grupos de trabajo.
  • Diseñado para entregar sus mensajes en el más pequeño byte, este telegrama es el mensaje más fiable jamás creado. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.
  • Tiene potentes herramientas de edición de foto y vídeo y una plataforma abierta de etiqueta gif para satisfacer todas sus necesidades de impresión.
  • En pocas palabras Telegram. Aunque ofrece un número sin precedentes de características, mantenemos la interfaz limpia. Su diseño minimalista lo hace claro y fácil de usar.
  • 100% gratis y siempre será gratis. Telegram no vende anuncios y no cobra una cuota de suscripción. Se toma enserio su privacidad y nunca comparte tus datos con terceros.

Novedades

New Profiles, Fast Media Viewer and People Nearby 2.0

• Access shared media directly from the redesigned profile pages.
• Pull down to enlarge profile pictures.
• Flip through photos by tapping on their left or right edge.
• Tap on your chat partner's profile picture to immediately expand it.
• Make your profile visible to others in your area from 'Contacts' > 'Add People Nearby' and make new friends.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *