Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

11.15.3875736

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game es un emocionante juego de estrategia en tiempo real que promete rivalizar con otros grandes del género, que son muchos.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Riot Games Inc
Versión
11.15.3875736
Actualización
July 19, 2021
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game es un juego de ajedrez automatizado desarrollado por Riot Games, los creadores de League of Legends. El juego está ambientado en el popular universo de Runaterra muy similar al de LoL, con muchos héroes, villanos y monstruos conocidos.

El sistema de combate de Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game es muy similar al de otros juegos del mismo género, por lo que es fácil de aprender. Cada partida se divide en dos fases: en la primera elegimos qué unidades usar y cómo desplegarlas en el campo de batalla, y en la segunda podemos ver cómo se desarrolla la lucha con nuestros oponentes. Si ganamos, obtenemos más monedas que si perdemos, pero en cualquier caso nos pagan, lo que puede servir para conseguir más unidades y alcanzar niveles superiores.

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game cuenta con docenas de unidades diferentes, entre las que se encuentran muchas de las viejas favoritas de la serie. Debemos aprender a combinar las características especiales de todas nuestras unidades para crear una fuerte sinergia. Además, debemos intentar conseguir varias unidades del mismo tipo para evolucionarlas y ganar más poder y mejores habilidades. Al final, el objetivo es crear el grupo de héroes más poderoso posible.

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game es un emocionante juego de estrategia en tiempo real que promete rivalizar con otros grandes del género, que son muchos. DOTA Underlords, Auto Chess, Chess Rush o Magic Chess son algunos de sus competidores más cercanos. Y no tiene nada que envidiar.

Novedades

The Dawn of Heroes has begun! Patch 11.15 brings a new quest, and a bright future in the mid-set update, starring new champions, mechanics, traits, and more! Complete patch notes on our website.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *