Tasty Planet Forever

1.1.4

Tasty Planet Forever es un juego original y muy divertido en el que podrás jugar con un gato voraz y sediento de sangre.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Dingo Games
Versión
1.1.4
Actualización
January 3, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
27M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tasty Planet Forever es una emocionante aventura en la que controlamos a un pequeño “gato limpiador”.

Nuestro liberador será un chef en un restaurante muy sucio. Al principio del juego nos convertimos en un gato tan pequeño que sólo puede comer partículas apestosas. Pero si traga suficientes partículas, se vuelve tan grande que puede comer cucarachas. De ahí pasamos a los ratones, los cuchillos, los palillos, los camareros, las mesas y las calles donde nos comemos a los peatones, los ciclistas, los coches, los edificios, etc.

La jugabilidad de Tasty Planet Forever es tan sencilla como emocionante, y la mecánica del juego es perfecta para los dispositivos con pantalla táctil: el gato se mueve solo, y tenemos que deslizar la pantalla para indicarle a dónde ir. Es importante recordar que lo que no podemos comer siempre es malo para nosotros, así que tenemos que evitarlo.

Tasty Planet Forever es un juego original y muy divertido en el que podrás jugar con un gato voraz y sediento de sangre.

Novedades

-Works better on new devices with rounded corners and camera cutouts
-64 bit support

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *