Tank Hero

1.0.2

El proyecto de ataque “Héroe Blindado” es muy simple en Tank Hero usando la barra virtual de la izquierda, puedes mover el tanque de tu elección presionando simultáneamente y haciendo clic en la pantalla de la derecha. Dependiendo de donde presione, dispare en una dirección o en la otra.
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
G eorge.AM
Versión
1.0.2
Actualización
May 8, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Una batalla de tanques en la que los jugadores pueden competir con otros tanques enemigos en batallas en las que la estrategia y la habilidad juegan un papel igualmente importante. Es por ello que en Tank Hero traemos las mejores batallas de tanques y más.

Tank Hero

El modo de héroe de tanque ofrece 120 niveles diferentes en 3 escenarios diferentes, luchando contra 5 tipos diferentes de tanques enemigos. Nuestro tanque sólo puede disparar tres veces, pero por suerte podemos neutralizar las granadas enemigas con nuestras flechas.

Características

  • El proyecto de ataque “Héroe Blindado” es muy simple en Tank Hero usando la barra virtual de la izquierda, puedes mover el tanque de tu elección presionando simultáneamente y haciendo clic en la pantalla de la derecha.
  • Dependiendo de donde presione, dispare en una dirección o en la otra. Con este control preciso, podemos manejar cualquier resistencia.
  • Tank Hero es un juego muy adictivo batalla de tanques con una buena parte visual y muchos escenarios y misiones diferentes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *