Talking Tom Hero Dash – Run Game

1.5.1.842

Uno de los más fascinantes e interminables juegos de carreras. Los jugadores se unen a Tom y a sus heroicos amigos en una misión para...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
1.5.1.842
Actualización
March 25, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
88M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Uno de los más fascinantes e interminables juegos de carreras. Los jugadores se unen a Tom y a sus heroicos amigos en una misión para competir, ganar oro y restaurar la paz. Quien quiera que juegue este nuevo juego de acción se sentirá como un verdadero superhéroe.

Talking Tom Hero Dash Run Game

Speaking Tom, Speaking Angela y sus súper amigos tienen enormes superpoderes exclusivos que pueden ser usados durante la carrera. Los jugadores también pueden probar sus aparatos de superhéroe de alta tecnología!

Además de recoger monedas de oro y evitar obstáculos, vencer a los mapaches permitirá a los jugadores ganar premios adicionales.

Los jugadores pueden desbloquear a Angela Parlando, Hank Parlando, Ben Parlando y Ginger Parlando, salvándolos en batallas llenas de acción con el Jefe Mapache.

Características

  • Los mapaches destruyen y contaminan el mundo, y depende de los jugadores asustarlos para que lo reconstruyan y lo limpien. Una vez que se determine cada ubicación, es hora de conocer al Jefe Mapache. Cuando los jugadores le ganen, podrán entrar en el mundo de las carreras! ¿Y qué será? ¿Una playa tropical? ¿Y un templo?
  • Los jugadores pueden desbloquear combinaciones de héroes uno por uno y afinar cada superhéroe.
  • Los jugadores pueden explorar nuevas formas de jugar y completar las misiones para ganar grandes premios.
  • Los jugadores que aman Talking Tom Hero Dash Run Game y otros juegos de carreras y superhéroes también quieren que Talking Tom Hero Dash Run Game sea parte de su colección.
  • Los jugadores pueden combatir contra los mapaches en rascacielos, en playas bañadas por mares tropicales, en aldeas chinas y en misteriosos templos del desierto.
  • En este emocionante juego, cada mundo es una aventura única. Los jugadores pueden correr y saltar entre los tejados, columpiarse con las grúas y pasar delante de los cruceros, pero deben tener cuidado con las piscinas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *