Talking Tom Gold Run

4.2.0.551

Los jugadores corren y persiguen a los ladrones y descubren mundos de carreras con una diversión sin fin en Talking Tom Gold Run.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
4.2.0.551
Actualización
March 11, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
87M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los jugadores corren y persiguen a los ladrones y descubren mundos de carreras con una diversión sin fin en Talking Tom Gold Run. Este increíble juego de carreras se trata de correr, saltar, acelerar y adrenalina al mismo tiempo.

Con Talking Tom Gold Run

Todos lo que juegan con Talking Tom Gold Run jugaran sin costo y de forma épica con este increíble juego de carreras sin fin. Perseguir al ladrón que robó el oro y descubrir nuevos mundos es una aventura increíble.

¿Quién tiene todo lo necesario para competir y ganar en todos los mundos? Cualquiera puede ser mejor corredor si corre lo suficiente y hace un esfuerzo. Este es un momento de oro y Tom te necesita. Los jugadores también pueden completar misiones por mucho dinero.

Características

  • Un astuto violador robó el oro.
  • Los jugadores pueden recoger lingotes de oro y usarlos para mejorar las fantásticas casas de Talking Tom y sus amigos.
  • Las casas terminadas abrirán nuevos mundos para que los jugadores los exploren y naveguen. Y disfruta de la diversión de la carrera.
  • Los jugadores pueden trabajar aún más rápido y realizar increíbles acrobacias con personajes especiales.
  • Salva a la princesa Angela, Hank el tiburón y Súper Tom en la carrera de Talking Tom Gold Run.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *