Sword Play! Ninja corredor 3D

4.9

¡Afila tu espada, maestro espadachín! ¡Es hora de una verdadera aventura shinobi!
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
4.9
Actualización
28 de junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Afila tu espada, maestro espadachín! ¡Es hora de una verdadera aventura shinobi!

Sword Play es un divertido juego de arcade en el que tu trabajo es correr, rebanar y cortar. ¡Corre a través de los niveles y destruye a todos los enemigos que se atrevan a interponerse en tu camino! ¿Puedes demostrar que eres un maestro de la espada?

Ralentiza el tiempo y corta las balas voladoras, corta los barriles explosivos por la mitad y golpea los enormes shurikens que te lanzan tus enemigos.  Es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es moverte por la pantalla de tu teléfono para cortar los monos por la mitad.

Lucha contra desafiantes enemigos shinobi, magos con armas y poderosos jefes. Vuela como una mariposa y pica como una abeja: ¡no dejes que los samuráis te arañen!

Completa las misiones samurái para desbloquear las armas más mortíferas del mundo. Hay una Hoja del Infinito, una Katana de la Lujuria, una Espada de la Oscuridad, una Hoja de la Derrota, la Excalibur del Rey Arturo y otras hojas épicas: ¡destrúyelas todas con el poder de tu hoja!

Ni la riqueza ni el patrimonio pueden convertir a un hombre en un héroe recortado. ¡Empuña tu espada y demuestra a tus enemigos quién es el verdadero maestro de la espada!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *