Sweet Selfie – Beauty Camera & Best Photo Editor

3.9.1164

Crear y editar hermosas fotos y películas, incluso bumeranes, nunca ha sido tan fácil. Sweet Selfie Beauty Camera & Best Photo Editor...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Sweet Selfie Inc.
Versión
3.9.1164
Actualización
March 20, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crear y editar hermosas fotos y películas, incluso bumeranes, nunca ha sido tan fácil. Sweet Selfie Beauty Camera & Best Photo Editor te permite eliminar el acné y las pústulas, suavizar la piel, iluminar los ojos, blanquear los dientes, cambiar el color de la piel, añadir filtros faciales y efectos fotográficos, difuminar el fondo de las fotos y mucho más. Una cámara bastante egoísta y el mejor editor de fotos

Una cámara Sweet Selfie Beauty Camera & Best Photo Editor

Con la Sweet Selfie Beauty Camera & Best Photo Editor añade un brillo a la tez para una imagen perfecta de la cara y el egoísmo. Adelgazar suavemente la cara, eliminar el acné e incluso blanquear los dientes. Filtros faciales Los filtros de cambio de cara en tiempo real te permiten editar imágenes y tener un editor de cambio de cara.

Características

  • Sweet Selfie Beauty Camera & Best Photo Editor intenta cambiar la imagen de un gran maquillaje.
  • La cámara incluye un suavizador de piel y un dispositivo de cambio de color que permite una piel perfecta o añadir pecas.
  • Corrector de piel el aspecto de la cámara elimina las sombras e hinchazones debajo de los ojos y elimina las escamas para una mirada natural e impecable.
  • Photo Collage Maker ofrece muchos modelos gratuitos.
  • Con Sweet Selfie Beauty Camera & Best Photo Editor puedes crear collages de fotos de malla, plantillas de collages de fotos y collages de fotos gratuitos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *