Survival on raft: Crafting in the Ocean

1.0

Survival on Raft Crafting in the Ocean es un juego de supervivencia en el que los jugadores controlan a un superviviente
0/5 No hay votos
Desarrollador
Megaplay Studios Free Games
Versión
1.0
Actualización
March 18, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
53M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Survival on Raft Crafting in the Ocean es un juego de supervivencia en el que los jugadores controlan a un superviviente en una balsa de madera en medio del océano. Nuestro objetivo es sobrevivir. Sobreviviremos el mayor tiempo posible con comida y otros recursos.

Los jugadores pueden cambiar su visión del juego en cualquier momento, eligiendo entre el primer y el segundo período. Simplemente toque la pantalla y mueva su dedo ligeramente hacia adelante y hacia atrás, pero dado el tamaño de la balsa, es mejor no moverse demasiado. Podemos caer al agua y volver a la balsa pero los tiburones intentarán comernos.

Survival on Raft Crafting in the Ocean…

Uno de los elementos más importantes de la supervivencia de Survival on Raft Crafting in the Ocean es la producción a pequeña escala. Los jugadores deben construir varias herramientas y objetos para sobrevivir en la balsa. También podemos mejorar la balsa haciéndola más grande, construyendo paredes y más.

Survival on Raft Crafting in the Ocean es un fascinante juego de supervivencia con un enfoque original y muchas características. Además, el juego se actualiza constantemente con nuevas herramientas, armas y objetos de todo tipo.

Características

El terrible accidente de avión provocó la muerte de todos los pasajeros y la tripulación… …con una excepción. Sobreviviste y ahora estás fuera de la civilización. Hay sol caliente y tiburones hambrientos vagando por el océano. La situación casi desesperada y la gran posibilidad de muerte es conseguir que la adrenalina bombee a tu torrente sanguíneo. Sólo tienes una cosa barcos para sobrevivir.

Un simulador de supervivencia en balsa te lleva a una aventura épica en medio del océano. La humanidad y la civilización están muy, muy lejos del horizonte ilimitado. El objetivo principal del juego es resistir el mayor tiempo posible, y para ello hay que crear y construir recoger recursos, mejorar la balsa y construir un refugio en la balsa. Recuerda que la sed y el hambre no son las únicas amenazas. Asegúrate de que el ataque de un tiburón no arruine tus planes de supervivencia.

  • Presta atención a tu salud, hambre y sed, o tu aventura en el rafting terminará pronto.
  • Descubre la receta de las habilidades.
  • Pescar, cultivar verduras y traer agua intenta sobrevivir. Hacer materiales de construcción, ropa, armas, cajones y otros artículos necesarios para sobrevivir.
  • Atraer recursos.
  • Usa un gancho para atrapar los recursos que necesites: basura, algas, cajas, etc. Utiliza el gancho para capturar los recursos que necesitas residuos, algas, cajas, etc.
  • Construir y mejorar.
  • Amplíe la balsa, equípela y protéjala. Construye un verdadero refugio que te permita sobrevivir el mayor tiempo posible. Si te gustan los juegos de supervivencia y de artesanía, te encantará Survival on Raft Crafting in the Ocean.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *