Super Crafting and Building 2020

1

Tienes que luchar contra todos estos espíritus malignos, y si los derrotas, tendrás acceso a valiosos recursos: serán tu recompensa. Pero además de los jugadores y de las multitudes hostiles, la caja de arena a tu lado contendrá hermosos "animales y plantas de granja" que podrás utilizar como recursos renovables y que encontrarás en Super Crafting and Building 2020.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Craft Build S
Versión
1
Actualización
April 22, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Presentamos un innovador arenero en el que puedes crear todo lo que dispare tu imaginación. Con Super Crafting and Building 2020 entras en un mundo en el que siempre tienes que considerar estrategias para superar los obstáculos que encuentras.

Super Crafting and Building 2020 Diversion total

Tienes todo lo que necesitas para un propósito específico, desde las mejores herramientas, armas, ladrillos y otros recursos. Todo lo que necesitas para construir tu mundo de ensueño lo tienes en Super Crafting and Building 2020.

Características

  • Tienes que tener cuidado con los súper artesanos y los trabajadores de la construcción por la noche. En la caja de arena no sólo hay personajes virtuales de jugadores reales, sino también de la “Mafia”. Son depredadores, monstruos, esqueletos, zombis, arañas gigantes y más.
  • Tienes que luchar contra todos estos espíritus malignos, y si los derrotas, tendrás acceso a valiosos recursos: serán tu recompensa.
  • Pero además de los jugadores y de las multitudes hostiles, la caja de arena a tu lado contendrá hermosos “animales y plantas de granja” que podrás utilizar como recursos renovables y que encontrarás en Super Crafting and Building 2020.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *