Super Bino Go: New Free Adventure Jungle Jump Game

1.4.7

Super Bino Go es un juego que recuerda mucho al clásico de Nintendo: Super Mario. También en este caso, el objetivo es guiar al simpático personaje con sombrero a través de varias plataformas y recoger tantas monedas como sea posible.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
1.4.7
Actualización
July 23, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
20M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Super Bino Go es un juego que recuerda mucho al clásico de Nintendo: Super Mario. También en este caso, el objetivo es guiar al simpático personaje con sombrero a través de varias plataformas y recoger tantas monedas como sea posible. Esta es la única manera de salvar a la princesa atrapada en el castillo.

Los controles son sencillos, y pulsando las flechas puedes guiar a Bino a través de 140 niveles repartidos en siete islas. Para saltar y destruir a los numerosos enemigos que se interponen en tu camino, sólo tienes que pulsar los botones adecuados.

Una de las características de Super Bino Go es el límite de tiempo de 400 segundos por nivel. Por lo tanto, no debemos distraernos por la dificultad. Es importante tener mucho cuidado para conseguir todas las recompensas al mismo tiempo que se completan y se evitan todos los enemigos. Bino también encontrará algunas pociones que le darán habilidades especiales y facilitarán nuestro avance.

En Super Bino Go disfrutaremos ayudando al héroe a evitar todos los obstáculos mientras recogemos el mayor número de monedas posible. De esta manera podremos sumar muchos puntos al tablero y llegar al último nivel, donde nos encontraremos con la princesa.

Novedades

In this update, we will have:
- Brand new outfit for Bino
- Attractive new package, only available in this season
- Facebook login and social functions
- Beautiful princess who will stay in the map and bring gifts for you
+ Bug fixed.
Thanks for playing

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *