StrikeFortressBox: Battle Royale

1.2.1

StrikeFortressBox Battle Royale es un juego de aventuras en el que nos movemos en diferentes...
0/5 No hay votos
Desarrollador
ChaloApps
Versión
1.2.1
Actualización
February 22, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

StrikeFortressBox Battle Royale es un juego de aventuras en el que nos movemos en diferentes mapas para disparar a muchos enemigos y ganar. Para ello, actuaremos en primera persona y podremos cambiar de armas en cualquier momento.

La parte gráfica de StrikeFortressBox Battle Royale está diseñada como parte de la estética de la “caja de arena”. Nos da acceso a cada uno de estos ambientes con un diseño visual bastante bien diseñado. Por otro lado, el sistema operativo muestra varios botones en la pantalla, con los que realizaremos algunas acciones. También podemos girar la cámara en cualquier dirección deslizando el dedo sobre la superficie del smartphone.

StrikeFortressBox Battle Royale…

Otro aspecto positivo de StrikeFortressBox Battle Royale es que tendremos diferentes modos de juego para controlar los juegos como queramos. Por ejemplo, encontraremos un fascinante “plan de batalla” en el que intentaremos ser los últimos supervivientes. Aquí usaremos todas nuestras armas y granadas, o podemos entrar en los coches que representamos.

Este es un divertido juego en el que desbloqueamos nuevas armas y características que mejorarán la calidad de nuestros soldados. Así que participaremos en competiciones dinámicas para ganar todas las batallas y obtener un buen resultado que nos permita avanzar.

Características

  • Estos incluyen areneros y tiradores de línea, peleas de equipo, batallas clásicas y peleas de equipo del régimen real.
  • Los nuevos coches y helicópteros, los pasajeros pueden entrar.
  • Diferentes tipos de armas. Nuevas bases y nuevos mapas.
  • Este es un juego de disparos en línea en el que puedes generar coches, helicópteros y otros objetos. En el juego hay un foso de arena, peleas de equipo y la lucha contra los regímenes reales.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *