StoryArt – Insta story editor for Instagram

2.3.5

StoryArt Insta Story Editor for Instagram es una aplicación de edición de historias de Instagram que ofrece más de 1000 plantillas de historias que pueden ser utilizadas para crear hermosos..
0/5 No hay votos
Desarrollador
ryzenrise
Versión
2.3.5
Actualización
June 3, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

StoryArt Insta Story Editor for Instagram es una aplicación de edición de historias de Instagram que ofrece más de 1000 plantillas de historias que pueden ser utilizadas para crear hermosos collages de la historia de Instagram que pueden ayudar a tener más gustos y seguidores.

Con esta fabulosa app podrás personalizar instantáneamente tus increíbles historias y el estado de tus vídeos. Nunca ha sido tan difícil trabajar con IG como creador de collages, planificador de flujos o editor de video historias.

StoryArt Insta Story Editor for Instagram

En StoryArt Insta Story Editor for Instagram encontramos más de doscientos modelos diferentes sobre veinte temas. Entre los temas que proponemos están la Noche de Brujas, el minimalismo y el graffiti. Y por supuesto, en cada tema encontrarás una docena de modelos.

Características.

  • Edita tus fotos o vídeos con filtros o herramientas profesionales y conviértelos en historias increíbles que encontrarán tus preferencias y seguidores.
  • Incrementa las plantillas de alta calidad de Instagram StoryArt Insta Story Editor for Instagram con diferentes estilos y marcos.
  • Crea una portada original con logotipos e iconos de alta calidad que hagan que tu perfil sea hermoso y elegante.
  • Muestra tus citas, estados, títulos y cuestionarios en un estilo de texto diferente.
  • Plantillas de diseños impecables, sobres iluminados, pegatinas, colores de fondo, collages de diseño para publicar las historias de Instagram.
  • Tendrás 1.000 plantillas de collage en una variedad de colores y formas, incluyendo cuadrados que pueden ser usados para crear grandes historias y portadas de Instagram. Y más de 60 temas en una variedad de diseños y colores, incluyendo cine, retro, minimalismo, polaroid, etc.
  • Plantillas de historias animadas de Instagram.
  • Destaca al diseñador de la portada con más de 120 iconos y pegatinas que pueden hacer tu perfil interesante.
  • Muchos colores de fondo, incluyendo blanco y negro.
  • Guarda tu estado de ánimo y tus pensamientos en diferentes fuentes y textos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *