Story Maker – Insta Story Editor for Instagram

1.122.10

Con Story Maker Insta Story Editor for Instagram selecciona diferentes fotos, decóralas con plantillas, texto, fondo, marca la portada. y listo. Comparte tus historias y sabores con el mundo, atrae más fans y me encanta en Instagram, Facebook o Snapchat.
0/5 No hay votos
Desarrollador
InShot Inc.
Versión
1.122.10
Actualización
May 26, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El mejor editor y narrador que te permite contar tu historia de la manera más fácil. Más de 500 diseños únicos y elegantes que expresan tus pensamientos y momentos en elegantes historias con Story Maker Insta Story Editor for Instagram.

Story Maker Insta Story Editor for Instagram

Selecciona diferentes fotos, decóralas con plantillas, texto, fondo, marca la portada. y listo. Comparte tus historias y sabores con el mundo, atrae más fans y me encanta en Instagram, Facebook o Snapchat. Todo lo harás con facilidad en una sola app, con Story Maker Insta Story Editor for Instagram.

Características

  • Más de 100 iconos hacen que el perfil de tu historia GI sea elegante y también puedes crear tú propia portada original con elementos inteligentes.
  • Multicolor, borroso y aburrido, moderno y clásico, etc., Story Maker Insta Story Editor for Instagram ofrece un bolígrafo a elegir para eliminar cualquier color de la imagen.
  • No es necesario registrarse ni tener una cuenta, sólo hay que abrir Story Maker Insta Story Editor for Instagram para empezar a crear. Proporcionar historias de alta resolución para Instagram, Facebook, Whatsapp.
  • Filtros y efectos pre programado como Polaroid y Retro para dar vida a tus historias.
  • Soporte para video, incluyendo enmarcado, control de velocidad, agregar música y más.
  • Las enormes pegatinas hacen que tu historia sea más creativa, incluso en un lienzo en blanco.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *