Stickman Party: 1 2 3 4 Player Games Free

1.9.1

Un juego para nuestro dispositivo Android, en el que encontraremos una serie de pequeños minijuegos....
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playmax Game Studio
Versión
1.9.1
Actualización
March 5, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
39M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un juego para nuestro dispositivo Android, en el que encontraremos una serie de pequeños minijuegos que nos divertirán. En particular, todos tienen una especie de pegatina que quiere poner a prueba nuestras habilidades.

El sistema de juego de Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free es bastante simple y todos los minijuegos están diseñados de tal manera que no tenemos que pasar mucho tiempo aprendiendo la mecánica. Desde el menú principal, tenemos acceso a cada uno de estos pequeños títulos. Habrá una donde lucharemos en el Salvaje Oeste, o una donde correremos para recoger un montón de pollos que se balancean en el podio.

¿Que nos espera al Jugar Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free?

Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free es que podemos elegir con cuántos jugadores queremos empezar a jugar. Esto te da la oportunidad de luchar contra los robots en el juego o contra los amigos con un solo dispositivo. Por otro lado, hay un modo de torneo en el que podéis competir entre vosotros en diferentes minijuegos para ganar puntos que os permitan ganar.

En resumen, hay un montón de minijuegos en Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free con estos minijuegos con forma de cola para que te diviertas cuando te aburras. Sin duda, el gran número de mods disponibles nos permitirá personalizar los juegos a nuestro gusto.

Características

  • Estos divertidos juegos son ideales para uno, dos o más jugadores para viajes, fiestas, primeras citas, así como para un marido y una mujer, niños y padres, hermano y hermana, para un grupo de amigos.
  • Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free es muy divertida con amigos en el mismo coche. Cuanta más gente juegue junta, más divertido será, pero si no tienes con quien jugar, sólo puedes jugar para que un jugador practique tus habilidades para futuras victorias cuando juegues con tus amigos.
  • La colección Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free incluye juegos con reglas únicas, así como remakes de famosos éxitos de teléfonos móviles. Por supuesto que son adecuados para una tarea loca, por lo que sería conveniente jugar con uno, dos, tres y cuatro jugadores en la misma pantalla. Por ejemplo:
  • Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free trabaja para 1, 2, 3, 4 jugadores.
  • Tanques multicapa.
  • Stickman Football.
  • Carrera en el micrófono.
  • El accidente de coche de Stickman Party 1 2 3 4 Player Games Free.
  • La pelota rebota.
  • Pintando flores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *