Sticker maker

0.0.1-10

Sticker Makeres una aplicación que nos permite crear rápida y fácilmente nuestro propio embalaje para las pegatinas de Whatsapp.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Viko & Co.
Versión
0.0.1-10
Actualización
March 19, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sticker Makeres una aplicación que nos permite crear rápida y fácilmente nuestro propio embalaje para las pegatinas de Whatsapp. Todo lo que tenemos que hacer es nombrar nuestro paquete, elegir una imagen para el icono y añadir todas las pegatinas que queramos.

La verdad es que esta app es una de las que me gusta usar mucho, ya que, puedo hacer lo que guste y más con las fabulosas pegatinas que Sticker Makeres trae para notros. La verdad la he probado por mucho tiempo y me ha encantado.

¿Que nos trae Sticker Makeres?

Es muy fácil añadir una nueva pegatina a tu paquete de pegatinas de Sticker Makeres. Comenzamos eligiendo la imagen que queremos añadir, luego la cortamos con la punta de los dedos y cuando estamos satisfechos con el resultado, la guardamos. Se pueden aplicar hasta treinta pegatinas en cada paquete.

La Sticker Makeres es una buena aplicación para hacer pegatinas en Whatsapp. Nos permite convertir nuestras imágenes favoritas en divertidas pegatinas que podemos compartir con todos nuestros amigos.

Características

  • Crea tus paquetes de pegatinas de WhatsApp. Puedes usar mema o tus propias fotos. Todas las imágenes de tu teléfono funcionan.
  • Crea tus propias bolsas de pegatinas para tus mascotas, novias, familiares o amigos en 4 pasos fáciles.
  • Elija el nombre de su paquete.
  • Añade las pegatinas al paquete, córtalas con el dedo.
  • Publica la bolsa con las pegatinas.

Todos y cada uno de nosotros sea quien sea y tenga cualquier edad puede hacer uso de esta fabulosa app. Así como yo, comparte Sticker Makeres para que otros como tu puedan tener la oportunidad de tener unas lindas pegatinas.

Una de las cosas que deberás de tomar en cuenta, es que si no puedes añadir pegatinas a tu WhatsApp, esto puede significar que no has recibido la última actualización de Sticker Makeres. Entonces tras esto tendrás que esperar a recibir la actualización a través del Google Play o actualizarla a través de WhatsApp, de esa manera podrás hacer uso de ellas.

La verdad Sticker Makeres me ha sorprendido mucho, con sus funciones y más he quedado satisfecha. Es muy simple de usar sus colores y diseños son exclusivos y además su interfaz es sencilla y muy bonita. Pero aparte siempre lo digo y es que la sencillez que te da una app u otra es lo mejor que podremos ver, la sencillez es algo único, elegante y muy especial para muchos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *