Sticker Maker – Create custom stickers

1.61

con Sticker Maker Create Custom Stickers. Primero elegimos la imagen que queremos añadir, luego la recortamos, la dibujamos con la punta de los dedos y cuando estamos satisfechos con el resultado, la guardamos.
0/5 No hay votos
Desarrollador
PhotoAppWorld.com
Versión
1.61
Actualización
May 10, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sticker Maker Create Custom Stickers es una aplicación que nos permite crear rápida y fácilmente nuestro propio embalaje para las pegatinas de Whatsapp. Todo lo que tenemos que hacer es darle un nombre a nuestro paquete, elegir una imagen para el icono y aplicar todas las pegatinas que queramos.

Sticker Maker Create Custom Stickers

Es fácil añadir una nueva «pegatina» a nuestra foto con Sticker Maker Create Custom Stickers. Primero elegimos la imagen que queremos añadir, luego la recortamos, la dibujamos con la punta de los dedos y cuando estamos satisfechos con el resultado, la guardamos. Se pueden aplicar hasta treinta pegatinas en cada paquete.

Características

  • Esta es la mejor aplicación para crear tus propias pegatinas para WhatsApp.
  • Puedes crear tus propias pegatinas usando fotos de tu galería de fotos. Hay muchas maneras de quitar partes de una imagen y crear la pegatina perfecta.
  • También puedes escribir texto personalizado en diferentes colores en tus pegatinas, y puedes elegir entre muchas fuentes y estilos.
  • También puedes pegar muchas de las sonrisas existentes en tu nueva pegatina.
  • Puedes personalizar los smileys y las fotos cambiando el tono, el color y la saturación con Sticker Maker Create Custom Stickers.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *