Stick War: Legacy

1.11.160

Stick War Legacy es un juego de estrategia en tiempo real en el que puedes liderar un ejército de hombres...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Max Games Studios
Versión
1.11.160
Actualización
March 8, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Stick War Legacy es un juego de estrategia en tiempo real en el que puedes liderar un ejército de hombres con un palo en emocionantes batallas contra todo tipo de enemigos. Debemos acumular recursos, mejorar nuestras unidades y, por supuesto, no mostrar piedad en el campo de batalla.

El juego Stick War Legacy es simple en la parte superior de la pantalla hay botones para crear unidades que permitan a nuestro ejército defenderse o atacar. Pero para crear unidades, necesitamos oro. Y para conseguir oro, necesitamos trabajadores, así que tenemos que mantener el equilibrio perfecto entre el número de soldados y el número de trabajadores que tenemos.

¿Que nos traerá de Emocionante Stick War Legacy?

Stick War: Legacy tiene varios modos de juego: modo de historia clásica, modo de supervivencia y modo de torneo. Cada modo ofrece un desafío único, completamente diferente de los otros modos de juego. En el modo Supervivencia, por ejemplo, sólo lucharemos contra zombis, mientras que en el modo Torneo podemos enfrentarnos a otros ejércitos como el nuestro.

Stick War Legacy es un divertido juego de estrategia en tiempo real con mucho contenido. Uno de los juegos de navegador más populares de todos los tiempos, también brilla en los sistemas operativos Android.

Características

Stick War Legacy tiene que ver con “Inamort”, estarás rodeado de diferentes naciones que se centran en su tecnología y luchan por la dominación. Cada nación ha desarrollado su propia manera de atacar y defenderse.

Están orgullosos de su tecnología única, que tenían hasta que fueron reverenciados. Las armas se han convertido en una religión. Todos creían que su forma de vida era la única posible, así que querían enseñar su política a todas las demás naciones. Sus líderes lo llamaron intervención divina. Lo llamarían la guerra.

  • 6 niveles adicionales para la campaña, con diferentes recompensas Stick War Legacy.
  • Desbloquea poderosas armas y armaduras, ¡cada una con sus propias ventajas!
  • La chapa es ligera y barata, así que sus unidades pueden moverse tan rápido como usted las hace.
  • Las pieles de hielo contienen una poderosa magia que congela y frena a tu oponente.
  • Los cueros salvajes están hechos de huesos y pieles de animales mágicos y ofrecen bonos para matar, aumentar la velocidad de ataque, la agilidad y reducir la anestesia.
  • Los aspectos de la lava se forjan en el corazón de un volcán e infligen daño por fuego cuando dañan al oponente.
  • Se dice que los aspectos vampíricos contienen el poder del caos porque fueron creados por la magia más oscura de Inamorta. Las armas y armaduras de los vampiros dan a tus unidades el poder de robar vida, ser inmunes al veneno y dañar a cualquiera que se acerque demasiado.
  • Modo de Supervivencia Zombie: ¡Muerto para siempre! ¿Cuántas noches sobrevivirás?
  • Modo torneo. Derrotar a docenas de candidatos de la IA y tomar la corona de Inamort en Stick War Legacy.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *