Square Pic – Blur Image Background Sparkle Camera

4.36

Square Pic Photo Editor Collage Maker Photo Grid. Esta es la mejor aplicación para publicar Snap Photo en tu foto. El Colegio de Editores de Fotografía es la mejor manera de hacer tus fotos más hermosas.
0/5 No hay votos
Desarrollador
tianyanjun
Versión
4.36
Actualización
May 9, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Además del poderoso cuadrado y las increíbles características, puedes tomar la mejor foto y convertirte en un artista del cuadrado y el collage. Conviértete en un profesional para crear tus mejores collages de fotos con Square Pic Photo Editor Collage Maker Photo Grid.

Square Pic Photo Editor Collage Maker Photo Grid

Esta es la mejor aplicación para publicar Snap Photo en tu foto. El Colegio de Editores de Fotografía es la mejor manera de hacer tus fotos más hermosas.

Características

  • Square Pic Photo Editor Collage Maker Photo Grid es el mejor software de edición de fotos para publicar fotos de tamaño completo, cuadradas y no temáticas en Instagram.
  • Square Photo ofrece una función de collage, puedes crear de 1 a 9 collages a partir de tus fotos. Hay varias plantillas para usted. Y puedes personalizarlos. Muy útil.
  • Puedes combinar el texto y las pegatinas. Cuando añades una foto a otra, la foto se vuelve más popular.
  • Cuadrar la imagen y añadir sombras y efectos de Dflur con Square Pic Photo Editor Collage Maker Photo Grid.
  • Puedes añadir filtros con Insta Square Pic Photo Editor Collage Maker Photo Grid. Usa filtros de moda para conseguir fotos más bonitas, y ten bonitas pegatinas, bonitas ediciones de fotos, sombras mágicas y mucho más.
  • Cuatro efectos sorprendentes para ti: una capa reflejada de sombras t-Blurring. Puedes usarlos en un solo paso y compartir el efecto con tus amigos.
  • El desenfoque de fondo es un gran efecto. Fondo blanco y negro al mismo tiempo para ti. Le ofrecemos tres contextos navideños: ¡Feliz Navidad!
  • Añade texto a tu foto. Puedes escribir una palabra, cambiar el color y la fuente.

Las pegatinas son muy bonitas. Con las pegatinas puedes sonreír y llorar

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *