Square InPic Android

La mejor aplicación es Square InPic Android para recortar fotos en Instagram. También puedes aplicar filtros y efectos a las fotos e incluso añadir texto a las publicaciones.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Uno de los mayores disgustos del siglo XXI es la imposibilidad de tener las fotos en el formato adecuado cuando quieres publicarlas en Instagram u otra red social. Para solucionar este problema, existe Square InPic Android, un sencillo pero versátil editor optimizado para esta tarea y muy popular entre los usuarios que quieren compartir sus experiencias en las redes sociales. Puedes recortar las fotos sin cambiar su tamaño y ya no es necesario recortarlas.

La mejor aplicación es Square InPic Android para recortar fotos en Instagram. También puedes aplicar filtros y efectos a las fotos e incluso añadir texto a las publicaciones. Puedes cambiar todos los aspectos de una imagen, como el brillo, la temperatura o la nitidez, añadir diferentes fondos o crear collages a partir de varias imágenes. Una nueva función es la herramienta Cuentagotas, que analiza los colores de una imagen y ofrece opciones alternativas para elegir los colores de fondo.

con esta app de Square InPic Android el editor de fotos lo tendras optimizado para el recorte. Con esta app tienes un editor muy completo y funcional que te permite crear o importar una foto en pocos pasos, editarla de mil maneras diferentes y compartirla en las redes sociales o apps de mensajería que utilices habitualmente. Perfecto para todos los amantes de la imagen y los fans de Instagram para decorar sus paredes e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *